¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (28 de febrero de 2006)Meme de libros 3 com.


  2. (27 de febrero de 2006)Luz Difusa 1 com.

  3. (26 de febrero de 2006)Mi habitación 0 com.

  4. (25 de febrero de 2006)Capitalismo y Tecnologias 4 com.


  5. (22 de febrero de 2006)Blogs 1 com.

  6. (20 de febrero de 2006)Domingo Rolero (y II) 2 com.



  7. (14 de febrero de 2006)¡Una menos! 0 com.

  8. (13 de febrero de 2006)¡Salvad el verano! 1 com.

  9. (11 de febrero de 2006)Geek Test 0 com.

  10. (8 de febrero de 2006)Pasó lo peor 0 com.

  11. (7 de febrero de 2006)Un PC en una botella de whiskey 1 com.



  12. (3 de febrero de 2006)Dos blogs con nombre propio 0 com.


  13. (2 de febrero de 2006)¡Oh, No! 0 com.


  14. (1 de febrero de 2006)Ahora que tengo un rato 0 com.

28 de febrero de 2006

Meme de libros

Hoy, Nrike me pasa un meme:



  • Coge el libro mas cercano a ti.

  • Abre el libro por la página 123.

  • Busca la quinta frase o párrafo.

  • Postea el texto en tu journal junto a estas instrucciones.

  • No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.


Integrales del tipo Int[(mx+n)/(ax^2+bx+c)]dx:
Los métodos de cálculo son análogos a los examinados más arriba. En definitiva la integral se reduce a la V integral inmediata, si a>0, y a la VI, si a< 0


¡Qué mala suerte! Teniendo en cuenta la cantidad de libros frikis que tengo, el más próximo tenía que ser el libro de problemas de B. Deminovich "Problemas y ejercicios de análisis matemático" (muy bueno, por cierto).
Bueno, aqui queda eso. El que lo quiera que lo coja.

Hay días en los que no me debería levantar

Hay días en los que me pregunto qué coño hago estudiando una doble titulación y días en los que me pregunto qué hago estudiando una ingeniería.

Estoy confuso y hasta los webos.

27 de febrero de 2006

Luz Difusa

Luz difusa es un corto que me ha legado por la lista de correo de nosolorol y la verdad es que me ha gustado bastante para ser completamente amateur.

26 de febrero de 2006

Mi habitación

He creado una cuenta Flickr y he subido algunas fotos de mi habitación, para que veais desde donde posteo :-p

25 de febrero de 2006

Capitalismo y Tecnologias

Voy a responder a Pryrios porque me ha tocado la fibra sensible :-p

La parte introductoria del post está bien (muy bien de hecho, yo no lo habría explicado mejor). Pero luego se lía.
Es cierto que la teoría económica intenta explicar como es la gente y de hecho, lo consigue a través del concepto de Coste de Oportunidad. Cuando realizas una elección, subconscientemente estas valorando el coste de oportunidad de una opción sobre otra, es decir, a lo que renuncias.

Lo explicaré con un ejemplo:
Tommy tiene un mogollón de deberes para el día siguiente y recibe una llamada telefónica. Son sus amigos que quieren que baje a la calle a fumar unos petas y charlar. Tommy valora las dos opciones. Por un lado tiene la posibilidad de ponerse a hacer deberes toda la tarde, estudiar, sacar buenas notas y sentirse valorado por padre y profesores. Si baja pasará una tarde entretenida. Valora las dos posibilidades y finalmente dice - Ahora bajo-.
Para Tomy es más importante bajar con sus amigos que estudiar, o lo que es igual, el coste de oportunidad de estudiar es muy alto. ¡Bien por Tomy!

Ahora que hemos ilustrado como estudia, a grandes rasgos, el economista al consumidor, sigo con el post, donde vienen una serie de reflexiones sobre monopolios, elecciones, y márketing.

Mi opinión, como estudiante de segundo de LADE, es que realmente cuando pagas más por un producto, en realidad pagas una o más de las siguientes cosas:

  • Mas calidad

  • Ahorras tiempo de informarte (Coste de oportunidad)

  • Premiar al empresario por sus buenas ideas y para que haga más

  • Respeto con el medio ambiente

  • ...


Seguro que hay aquí un par de puntos con lo que os gustaría que me entretuviese (¡Criticad!¡Criticad!), pero me voy a limitar al punto de Coste de Oportunidad, que es con lo que pretende ayudar a Pryrios con sus dudas sobre precios.

Bueno, la respuesta rápida es que pagas siempre lo que vale el producto. Ahora la lenta :-p Cuando compras un producto, estás pagando cómo valoras tú dicho producto.
Volvamos al caso de Tomy:
Han pasado cinco años desde la tarde que bajó a fumar petas con sus amigos. De los petas fué pasando a drogas más duras y actualmente está hecho un yonki de cuidado. Tras atracar a una ancianita y a todos los niños que entraban en una tienda de chuches se dirige a su camello habitual a comprarle algo que meterse pa'l cuerpo. Tras saludarse, Tomy le pide por el material y el camello le clava el doble por ser cliente habitual (aunque no se lo dice). Tomy, protesta un poco, pero lo necesita ya y paga a tocateja.
Tomy representa la Demanda de nuestra economía (formada por el yonki y su camello), mientras que el camello es la Oferta. ¿Crees que al camello le cuesta tanto la droga como le cobra a Tomy? Seguro que no, a él le sale muchisimo más barato fabricarla en paises tercermundistas e importarla ilegalmente que al precio final al que la vende. Sin embargo Tomy sí valora la mercancía al precio que la paga. Si no, no la compraría. De esta forma, ambos ganan ya que seguramente Tomy hubiera estado dispuesto a pagar mucho más y el camello se ha embolsado un pingüe beneficio.

Conclusiones o ¿Qué hemos aprendido de Tomy?

  • Es mejor estudiar que fumar petas

  • La droga disorsiona tu visión de la realidad

  • La economía es un sistema de suma positiva (todos ganan)

  • El coste de oportunidad es lo que realmente nos dice como se comportará una persona

  • El valor de un producto es subjetivo para cada uno

  • Si el valor coincide o está por debajo de su precio, el consumidor compra (es barato)

  • Si el valor está por debajo de su precio, el consumidor no compra (es caro)



Estoy viendo que este tema da para mucho más, asi que seguiré otro día. A ver si estructuro un poco más mis pensamientos y me monto un minicurso de introducción a la economía.

¿Cuanto vale este blog?

Si alguien me lo compra que me pague, al menos, esto :-p


My blog is worth $5,645.40.
How much is your blog worth?



Gracias a Norda y a Pryrios

22 de febrero de 2006

Blogs

Esta entrada en el blog de Enrique Dans, no tiene desperdicio y mucho menos los comentarios. Os incito a que la leais.
Intenta analizar al bloguero medio y da algunas pistas de lo que él entiende por un buen blog. Coincido con algunas de las cosas que se comentan, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme con ellas ;-) Me esperan bastantes ejercicios de Cálculo y Física.

20 de febrero de 2006

Domingo Rolero (y II)

Por la tarde (16:30): Señor de los Anillos

Tras una serie de aventuras acaecidas en el universo de Cyberpunk 2020, cambiamos radicalmente de entorno y nos emplazamos en algún lugar indeterminado de la Tierra Media.

Como ya se ha narrado la historia, simplemente voy a dar mi opinión: la iniciativa de los enanos es una auténtica patata, sin embargo, como mejor te lo pasas es roleando uno. La verdad es que el bárbaro de David es absolutamente memorable, así como el elf@ de sexualidad -y sexo- difuso. Las increibles e improbables muertes de Antonio han supuesto unas risas...
Los enanos hemos tenido algunos momentos de lucidez como la escena en la que ambos nos encontrábamos tranquilamente fuera de la torre mientras algunos se zambullian a buscar dinero al foso del Kraken. En el momento en el que el Kraken se despierta y empieza a romper cosas mientras termina de destrozar el cadaver del mago (pobre...):
- ¡Anda, mira! Un elfo...
- Eso parece
- Que oportuno... justo ahora que hemos perdido al mago.
- Sí...

Tras el momento en el que el enano le compra al mediano su cota de mallas dorada y esta le empieza a apretar cual boa constrictor, algunos comentarios del enano:
Progresivamente:
- Me parece que me queda un poco estrecha...
- Creo que me tira un poco de las axilas...
- Creo que estoy empezando a sudar grasa.
- HUUUUUMMMPPPPFFF.
- AAAAAARF.
- (Con un hilo de voz) hhhiiiiiiiiiihhh...
- *CRACK* (sus costillas)
Justo después de que el barbaro lograra reventar la cota constrictor:
- ¡Mira! ¡Tengo una cota de mallas natural!
- Creo que el cinturón me queda grande.
- Je... Ahora el sudor se evacua él sólo por los canalillos...

Domingo Rolero

Por la mañana (9:00): Partida de HackMáster.
Se inició la partida con mi nuevo superPJ, otro gnomo titán guerrero que, tras unirse al grupo, procedieron entre todos a comprar equipo para realizar otra salida a Quasquetón.

El camino fue bastante rápido, salimos al amanecer y, tras todo un día de forzar la marcha llegamos finalmente a la mazmorra. Tras distinguir unas figuras cerca de la puerta, entre las nieves del pico de montaña, nos preparamos para atacarlos silenciosamente. Por desgracia, cuando le pedí al mago que me sujetará la lanza de caballería de justas (que me legó mi padre y que es 12 veces más grande que yo), se sorprendió de que no brillará en la oscuridad. Las armas mágicas en HackMáster, por lo general, sólo brillan a voluntad del portador, por lo que lógicamente al hacer un esfuerzo inconsciente para ello, la lanza se encenció y ante la sorpresa, el mago soltó la lanza, que calló al suelo con gran estrépito.

Los orcos, que no nos habían oido hasta entonces gracias a los fuertes vientos del pico, se percataron entonnces de nuestra presencia y nos vinieron a buscar.

El gnomo (osea, yo) que estaba picado por la anterior discusión en la taberna, planeaba esforzarse al máximo para que se le tomara en serio por sus actos, por lo que cargó rápidamente contra el orco que se acercaba. El semiogro berserk le adelantó a grandes zancadas y sajó al orco con sus dos espadones, aunque sin llegar a liquidarlo del todo, de ello se encargó el gnomito, que atravesó al orco con su espada larga (en la jerga de los nomos, para el resto del mundo es espada corta).

Al darse cuenta de que no había orco que liquidar, el semiogro cargó contra el orco arquero que, en asaltos anteriores, le había dejado el cuerpo como un alfiler. De nuevo en esta ocasión, fue el gnomo el que liquidó al orco, saltando sobre su pecho y pinchándole en repetidas ocasiones al grito de -¡Timmy! ¡Timmy! ¡Timmy! ¡Timmy! - (southpark rules!).

Tras la batalla con los orcos, el grupo procedió a acampar, agotados tras el viaje. Como era nuevo y no tenía que preparar conjuros, se le encargó la importante labor de la primera guardia al pobre Timmy Nova (osea, yo).

Se ve que coincidió justo entonces el cambio de guardia, por lo que asomaron otros dos orcos por la puerta. Aunque en cierta forma lo esperaba, el gnomo se quedó un tanto sorprendido, por lo que tardó en reaccionar. Cuando se quiso dar cuenta uno de los orcos estaba avisando al resto a voces desde la puerta y el otro cargaba con su albarda contra él. Por suerte logró esquivar el impacto (más bien el orco falló).

De nuevo recordando la discusión en la taberna, cagándose en cierta hada duende que había dudado de su hombría y queriendo hacerse el valiente, decidió liquidar a los dos orcos el sólo, antes de avisar a sus compañeros, por lo que de nuevo desenvainó su fiel espada y sajó al orco de la alabarda. Ese es el momento que eligió su compañero para llegar, lanza en ristre y perforarle el costado. Por suerte la cota de pieles redujo el daño y Timmy devolvió el golpe.

Mientras tanto, los ruidos de lucha (y las voces del orco de la puerta) despertarón al Pater Apieles y Charles Mander, el piromago. Ademas de al fiel Ruperto (PNJ mediano). Todos se dirigieron rápidamente al gnomo titán, que sabiendo que no había actuado correctamente, no dijo el consabido -¡Dejádmelos a mí!- y prefirió aguantar la indeseada ayuda. El mago lanzó en ese momento una esfera llameante que situó en la puerta en previsión de que aparecieran más orcos.

Los orcos efectuaron un par de ataques más antes de verse reducidos por el núcleo duro del grupo. Tras algunos segundos de discusión sobre qué hacer con los refuerzos orcos mientras se oian de fondo cornetas de batalla de dentro de la fortaleza, aparecieron los orcos.

Rápidamente comenzaron a cerrar la puerta, asustados ante tal despliegue del poder de Charles. Éste emocionado al sentir el fluir de la magia lanzó una bolsa de fuego buscadora justo detrás de la puerta, que provocó un portazo de la misma. Instantes después se escuchó claramente como los orcos cerraban los pestillos por dentro.

El grupo se encontraba inmerso en un mar de dudas. ¿Esperar despiertos a los orcos o dormidos?¿Realmente se les ocurriría venir tras la paliza recibida? Finalmente decidimos montar una trampa de aviso como buenamente pudiéramos, pasar la noche de la mejor forma posible y entrar por la mañana.

Al amanenecer, tras una serie de movimientos extraños de la puerta, decidimos comenzar de nuevo a explorar Quasqueton (y van...) por lo que el nomo titán entró el primero, seguido del semiogro, el pater, el mago y finalmente por Ruperto, Franx y la mula Matilda.

Por desgracia para nosotros, nos topamos con una emboscada habilmente preparada por los orcos. Tras unos instantes que parecía que realmente los orcos habían huido hacia el interior, nos topamos con varias decenas que surgieron de los nichos laterales y del final del pasillo. Tras un primer asalto en el que Grog (el semiogro berserk) cargó hacia los seis orcos del final del pasillo y a los demás nos llovió una lluvia de flechas. El Pater se dirigió hacia los dos orcos arqueros del nicho de la izquierda.

En este punto debo hacer un explico que ayudará a explicar hechos posteriores. Una de las flechas, me impactó de lleno en el escudo destrozándolo y atravesándolo hasta el brazo. De nuevo recordando la discusión de la taberna y queriendo hacerse el machote, decide arrancarse la flecha con los dientes. Este hecho provocó mucho dolor al pobre gnomo, además de los 7 puntos de daño que le situaban en la triste pero digna cantidad de 1 punto de vida.

Situando la supervivencia por encima de cualquier otra cuestión decidió atacar a los orcos a los que se enfrentaba el Pater, por un lado con el proposito de ayudarle y por otro con la idea de recibier una curación. Afortunadmente esta llegó de las sagradas manos de Odín a través del Pater el mismo asalto en que Timmy acababa con el último de los dos orcos.

En dos segundos el Pater encargó a Timmy liquidar a los otros dos orcos, que se encontraban en el otro nicho del pasillo (a la derecha). Al grito de -¡Timmy!- cargó contra el primer orco, mientras el Pater corría a ayudar al triste semiogro que algunos momentos se veía abrumado por la inmensa masa de orcos.

Por un momento Timmy vió la batalla ganada. Por desgracia en ese momento, escuchó ruido de pelea al principio del pasadizo, donde los más machos del grupo habían dejado al mago, a los dos medianos y a la mula, para que no sufrieran daño alguno. De alguna manera, algunos orcos habían llegado hasta ellos y les estaban dando una paliza espectacular.

En ese momento acabó con uno de los orcos. En ese momento calleron Ruperto y Mander (este ultimo sólo fingia). En ese momento Timmy perdió la concentración.

Algunos asaltos después Timmy murió. Crítico en la cabeza, cudruple daño, pérdida de consciencia. Cudruple daño = muchos negativos. El orco le atravesó la mandívula a Timmy con la lanza, provocándole un feo desgarro en el músculo.

El resto del día se saldó con la heroica muerte del semiogro y la supervivencia del Pater y de Charles, junto a la de los dos medianos. Destrozados, dejaron a los muertos donde habían caido y siguieron explorando el Dungeon. Mientras, el Pater se decía: algún día lograré no perder a ningún novato, algún día...

15 de febrero de 2006

Instalando un servidor local (XAMPP)

Tras varios meses pendiente de ver como hago para probar y modificar una plantilla para wordpress, he terminado optando por montarme un servidor local. Alguno pensará: esto debe ser incluso más dificil que escribir documentos html en modo texto y sin chuleta. Otro, supondrá que debe ser más dificil que dibujarte un autoretrato sin espejo.

Sin embargo, ahora tenemos XAMPP y alguno se preguntará qué es XAMPP . Pues XAMPP es una herramienta que reune en un sólo paquete todas las herramientas web que puedas desear.

El paquete para windows incluye el servidor Apache, MySQL, PHP + PEAR, Perl, OpenSSL, phpMyAdmin, Webalizer, Mercury Mail Transport System, JpGraph, FileZilla FTP Server, mcrypt, eAccelerator, SQLite, y alguna cosilla más que ni me suena qué es.

La instalación de XAMPP es tan simple como descargar, descomprimir y ejecutar. Realmente no hay proceso de instalación como tal, ya que no deja mierda en el registro de windows. La desinstalación es aún más simple = *SUPR*.

Debo haber descubierto este maravilloso paquete a los pc-Cuadernos, en concreto al de PHP, que es realmente bueno. El problema es que asume que conocer HTML y para la gente que no lo conozca puede ser algo duro. Por lo demás espero con impaciencia la parte siguiente que habla de como mezclarlo con MySQL.

Adicionalmente a todo lo anterior, he instalado wordpress para empezar a probarlo. Realmente la famosa instalación en 5 minutos es muy rápida y el programa en sí es muy modulable. Además facilita mucho la gestión y el diseño (del que aún me queda mucho por aprender).

Pues con esto, creo que esta todo lo que he hecho entre ayer y hoy por la tarde, aparte de pegarme con el DOOM III para instalarlo y resultarme imposible. A ver si Nrike me deja el Max Payne y me pongo al día con algún clásico más.

14 de febrero de 2006

¡Una menos!

Y van tres: Economía Española, Economía de la Empresa y Laboratorio de Programación. Ahora sí que he terminado los examenes.
Esta tarde aprender PHP, mañana empiezo a hacer 10 ejercicios diarios del libro de D.Minovich. Hoy me merezco un descanso :-D

13 de febrero de 2006

¡Salvad el verano!

La cosa ha ido peor de lo que esperaba. Habrá que esperar a la revisión, pero de momento me veo todo agosto de academias para Septiembre. Y como quiero tener tiempo en verano para múltiples cosas, voy a hacer algo.

Mis propositos para este cuatrimestre:
- Reducción del tiempo de conexión: pierdo mucho tiempo mirando blogs, mucho más que manteniendo el mío. Voy a reducirlo a una hora después de cenar, lo que en ese rato no de tiempo, no se lee.
- Uniformidad de horario: aprovechando que mi nuevo horario es casi uniforme y me deja las tardes libres, voy a extenderlo a fines de semana. Esto implica ir a dormir a las 00:00-1:00 y levantarse todos los dias a las 7:30. Tenedlo en cuenta para quedar.
- Incremento de productividad: tiene que dar tiempo a todo, así que debo alcanzar niveles de concentración nunca vistos. Esto quiere decir que dejo el messenger como medio de comunicación principal. A partir de ahora, sólo permanecerá encendido el tiempo que esté al ordenador haciendo cosas y que cuando esté, tardaré en contestar. Paciencia, que lo haré. Para cosas con prisas, usad el VoIP (skype) o el telefono, preferiblemente este último.
- Educar la mente: tiene mucho que ver con el punto anterior. Tengo que educar la mente a centrarse en una cosa cada vez, para que no se desvíe a las actividades más agradables primero.
- Toneladas de ejercicios: tengo que hacer unos 3300 de matemáticas. Es la principal razón por la que tengo que incrementar la producividad.
- Proseguir mi autoformación: esto incluye aprender LAMP o WAMP, además de proseguir haciendo webs para la universidad. Debajo de todo esto se encuentran los puntos anteriores, educar la mente e incrementar la productividad.

En resumen: Necesito tiempo, y lo que más me consume es Internet y la blogosfera.

Estas medidas son correctoras y las debería haber tomado hace muuuucho tiempo (unos tres meses). Por otra parte no quiero desaparecer de internet y este blog proseguirá con su irregular, pero frecuente ritmo de posteos. Seguramente aparecerá antes del verano una página desde la que poder seguir la campaña de HackMáster para todos los jugadores.

11 de febrero de 2006

Geek Test

8 de febrero de 2006

Pasó lo peor

Estaba deseando que se acabara el día de hoy desde hace mes y medio. Alguno todavía se preguntará porqué. La razón es simple: dos examenes, uno de tres horas y otro de cuatro horas y media (mas media en medio de "descanso"). En total, 8 horas de examen. Por si eso fuera poco he tenido que estar un total de 12 horas en la universidad... ¡Y sin siesta!

Así pues, mi ciclo de sueño bifasico (un nucleo principal y otro mas cortito de apoyo) a tomar por culo y todo eso sin contar lo que desgastan por sí mismos dos examenes y el rendimiento cerebral que requieren.

Una vez aclarado esto y resumiendo, los examenes no han ido mal del todo, pero a ultima hora se ha notado mucho el desgaste. El cerebro me funcionaba despacio, me picaban los ojos y me dolia el cuello.

En fin, ya sólo quedan dos (tres con la repetición de labo) y seré libre, al fin (hasta junio, mas o menos). Mañana a las 7:00 arriba para estudiar Hacienda Pública, tengo el examen a las 12:00, como veis, mañana un "all in one".

Que dios reparta suerte y no justicia.

7 de febrero de 2006

Un PC en una botella de whiskey

Como siempe a través de /. leo cómo montar un PC en una botella de Ballantine's.
Realmente es impresionante lo bien que queda y lo que mola :-p
Al parecer usan componentes de portatil: placa base, cpu y diso duro. Lo que mas me gusta es la salida de aire en el cuello de la botella.

Lo mejor debe ser la fase previa al montaje: cuando te la pimplas con los colegas.

5 de febrero de 2006

100 entradas y Meme de bolsillos

Parece que fué ayer cuando inauguré el blog y ya llevamos 100 posts juntos :-) ¡Felicidades!

Ahora como Pyrios me ha pasado un meme sobre bolsillos recojo el testigo.

¿Que llevas en los bolsillos?

Generalmente mi distribución básica es la siguiente:
Bolsillo derecho del pantalón Llaves y a lo mejor pañuelos.
Bolsillo derecho del pantalón, el de las monedas (en teoria) Móvil (encaja perfectamente).
Bolsillo izquierdo Cartera.
Bolsillo de la camisa El reproductor mp3 (este de aquí), descubrí que era mucho más comodo y desde entonces uso camisas sólo por el bolsillo.

Normalmente no meto nada en el abrigo, porque no me gusta que pese distinto un lado que el otro y como los chicos no llevamos bolso (y esas mierda bandoleras no me gustan nada) me faltan siempre bolsillos. Tampoco me gusta llevar cosas en el bolsillo trasero de los pantalones porque luego me molestan al sentarme :-p

Me encantaría ir con traje a la uni (tienen decenas de bolsillos y me sientan muy bien) pero me mirarían raro (y en las partidas de Earl, más). Así que intento suplirlo con chaquetas con bolsillos. Si no, no puedo llevar mi disco duro de 2GB sin que se me ralle o mis dados :-(

En temporada de examenes también suelo llevar en el bolsillo de la camisa los bolis y todo lo que quepa (lo que me recuerda que para el examen de mañana tengo que ver como llevo la calculadora) porque a los examenes no me gusta llevar cartera.

Bueno, ya está.
Le paso el testigo a toooodos estos:

Paises que he visitado



Crea tu propio mapa de paises

He marcado Luxemburgo porque hicimos escala allí de camino a Florida, pero no se si pasar 2 o 3 horas cuenta :-p

3 de febrero de 2006

Dos blogs con nombre propio

Greg Martin

Todo es electrónico

Un par de sitios interesantes que he descubierto recientemente.

El primero pertenece a un diseñador gráfico. He visto su portfolio y yo quiero ser como él. Es elegante, espectacular y bonito. Ahora mismo tengo puestos en los dos escritorios fondos suyos.

El segundo, sin embargo es otro blog con nombre propio: Julián Inza. Apunta maneras de convertirse en uno de los grandes de la blogosfera tecnológica y jurídica, otro sitio que visitar todos los días.

Primer balance de examenes

A tarvés de /. llego a un texto, bastante simpático de cómo nos acercamos a una cultura global. También lo podríamos titular "¿Por qué mola la mula?".

Por otro lado el balance de examenes está siendo horrible. En el de Laboratorio de Programación he sacado un 1 (4 preguntas bien y 3 mal) y el de Algebra de hoy no apunta muy bien. ADE ha ido un poco mejor: un 6'35 en Economía de la Empresa y el examen de Economía Española fue razonablemente bien.

Por suerte (o por desgracia) el examen de Laboratorio ha ido tan mal en general que lo repite el 14 de Febrero (ya he actualizado las fechas de los examenes) y ahora que ya he visto por donde van los tiros, espero aprobarlo.

2 de febrero de 2006

¡Oh, No!


Blog.Worm


Tendría que estar estudiando, pero parece que han infectado mi blog.

Más blogs

Estoy llevando a cabo una pequeña recopilación de los blogs de internet. Esos que siempre quieres volver a visitar "cuando tenga tiempo".

El sentido de la vida
Gordo de Mierda contraataca
Otra vez "single" en Inglaterra...
Sexperiencias

1 de febrero de 2006

Ahora que tengo un rato

Después de ir a buscar a mi padre a la estación a las 8:40, después de ir a dormir a las 2:40 por terminar y enviar la práctica de Laboratorio de Programación y antes del examen de la misma asignatura a las 12:00, me queda un ENOOORME hueco temporal sin el suficiente tiempo para estudiar, sin nada que leer y sin nadie con el que conversar por messenger.
Me iría a dormir un rato, pero tampoco sé si me da tiempo o si me despertaré. Así que hago un post, para publicaros las fechas de mis exámenes:
27 de Enero: Economía Española
30 de Enero: Economía de la Empresa
1 de Febrero: Laboratorio de Programación
3 de Febrero: Álgebra
6 de Febrero: Estadística
7 de Febrero: Contabilidad Financiera
8 de Febrero: Microeconomía + Bases de Matemáticas (Hell's Day)
9 de Febrero: Hacienda Pública
11 de Febrero: Contabilidad Analítica
[Actualización 2-2-06] 14 de Febrero: Laboratorio (again)
Por cierto, quiero este teclado. Es una muestra de como el I+D puede crear aplicaciones y funciones en productos que ya se daban por "terminados".