¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (1 de febrero de 2006)Ahora que tengo un rato 0 com.

1 de febrero de 2006

Ahora que tengo un rato

Después de ir a buscar a mi padre a la estación a las 8:40, después de ir a dormir a las 2:40 por terminar y enviar la práctica de Laboratorio de Programación y antes del examen de la misma asignatura a las 12:00, me queda un ENOOORME hueco temporal sin el suficiente tiempo para estudiar, sin nada que leer y sin nadie con el que conversar por messenger.
Me iría a dormir un rato, pero tampoco sé si me da tiempo o si me despertaré. Así que hago un post, para publicaros las fechas de mis exámenes:
27 de Enero: Economía Española
30 de Enero: Economía de la Empresa
1 de Febrero: Laboratorio de Programación
3 de Febrero: Álgebra
6 de Febrero: Estadística
7 de Febrero: Contabilidad Financiera
8 de Febrero: Microeconomía + Bases de Matemáticas (Hell's Day)
9 de Febrero: Hacienda Pública
11 de Febrero: Contabilidad Analítica
[Actualización 2-2-06] 14 de Febrero: Laboratorio (again)
Por cierto, quiero este teclado. Es una muestra de como el I+D puede crear aplicaciones y funciones en productos que ya se daban por "terminados".