¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (28 de diciembre de 2005)Me apetece escribir 1 com.

28 de diciembre de 2005

Me apetece escribir

Hoy tengo ganas de escribir. Estoy escuchando el tema "The Kiss" de la BSO del Último Mohicano y me han entrado ganas de escribir sobre nada en particular.

El caso es que no sé sobre qué escribir. Cualquiera que me conozca sabrá que me paso el día frente al ordenador y, por ende, escribiendo/tecleando. Me paso el día escribiendo direcciones de internet (www...), en conversaciones del messenger, trabajos para la universidad... Pero hoy me apetece escribir otra cosa y aún no sé que es. Es posible que me venga la inspiración dentro de un rato o quizá no. Pero tengo ganas de escribir.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puedes escribir culo. eso suele funcionar. (como me habeis marginado de vuestra campus party privada me estoy montando una con los pcs de mi tio y mi portatil)
;P

feliz anooO!

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home