¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (25 de abril de 2006)DEFCON 2 2 com.

25 de abril de 2006

DEFCON 2

Me he dado cuenta de que llevo más o menos 8 meses usando los niveles DEFCON del ejército estadounidense y no había comentado en el blog de qué iba la cosa. En mi caso consiste en los siguiente:

DEFCON 5: Un verano sin examenes en septiembre, sin nada que hacer nada más que jugar, quedar, dormir y comer. Hay pocas esperanzas de que pase nunca, ahora que he activado mi vida y tengo siempre dos mil cosas atrasadas. La última vez que estuve en este estado de emergencia aún no había adoptado esta forma de medir mi stress.

DEFCON 4: Calma relativa. Es mi estado de después de los examenes. Los problemas quedan lejos, al igual que las fechas de entrega de trabajos y tal. Me tomo las cosas con calma y la vida es bonita e interesante.

DEFCON 3: Modo en medio del curso. Hay examenes, pero hay tiempo para estudiar y para hacer cosas, quedar con los amigos y tal. Tengo cosas que hacer y si no me costara tanto ponerme no pararía un segundo :-p

DEFCON 2: Me empiezo a estresar de verdad. Asumo que tengo que dejar de quedar y que toca ponerse YA a hacer cosas. Queda algo más de un mes y he hecho poco más que mirar los apuntes, leer algo de bibliografia y diseñar un ratito por las tardes. Toca ponerse en serio. Ya no quedo por las tardes. Como mucho a cenar o a ver una peli tarde. Se me emiezan a ocurrir cosas para escribir en el blog.

DEFCON 1: Dos semanas para los examenes. Asumo mi muerte y toneladas de calabazas. Intento decidir si probar suerte en todas o intentar asegurar alguna. Intento organizar mi tiempo a ver si logro hacer que el día tenga 30 horas en vez de 24. Periodo de máximo numero de ideas, quiero escribir, pero me remuerde la conciencia y no lo hago.

DEFCON 0: Plenos examenes. Me agobio hasta extremos insospechados. Me digo: "Tendrías que haber estudiado, tessoro". Ya veo un largo Septiembre en lontananza, y me entra una desolación. En este periodo publico algún que otro "balance de examenes" entre optimista y pesimista. Entre esperanzado y deprimido. Entre horrorizado y maravillado (de que se pueda aprobar con lo mal que lo sabia). Entre... vamos, creo que se entiende :-p

En fin, acabo de entrar en DEFCON 2 y creo que eso lo dice todo. ¡¡Suerte a todos!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Cuánto añoro el DEFCON 5, rediós!

P.D: El captcha de Blogger es un maldito infierno, ¡lo he tenido que intentar tres veces!

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilo mi amor, cuando te den la espalda los profes, les atacas estrangulandoles el gaznate. Al menos que pidan clemencia y te aprueben.

Jajaja. No te preocupes, tu eres de los que salen bien parados en los exámenes, ó por lo menos satisfecho.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home