¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (18 de marzo de 2006)Vale, no he muerto 2 com.

18 de marzo de 2006

Vale, no he muerto

Bueno, uno se debe a sus lectores, al fin y al cabo.

Veamos, que os iba a contar... Mañana empiezo a experimentar con HackMaster para poder iniciar la campaña veraniega sabiendo a lo que me enfrento. Hoy me toca preparar un encuentra para mat... digo... para que los jugadores se conozcan.

Después de iniciar la campaña de HM empezaremos a jugar la campaña de D&D, que es el principal evento de la tarde. Estoy desarrollando el entorno de campaña y esta debería dar por si sola con pocos cambios para unas 10 aventuras. De momento me han salido dos arcos argumentales que sería interesante superponer... Me gustaría contar algo más pero casitodos mis jugadores me leen, cosa lógica por otra parte.

La campaña de D&D sucederá alrededor del Bosque de Larganoche. Un bosque como cualquier otro... si no fuera por una serie de particularidades: El bosque está emplazado en la encrucijada entre varios reinos: los Protectorados Gnomos (¡Gnomos Titanes Rules!), el Gran Imperio Orco y el Marquesado de Cadwel.
Hay diversos rumores, sobre la esbelta Torre del Mago que surge de en medio del bosque, pero que es imposible llegar a ella, sobre el castillo deshabitado, los Túmulos Enanos, las incursiones goblins, el dragón... (Sí, el dragón, esto es D&D ;-) )
Ah, por cierto, la parte sur del bosque ha empezado a ser llamada por los campesinos "El bosque del Oso Lechuza" ¿A que no sabeis por qué? jejejeje.

Tendremos más episodios dentro de poco :-)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

agh! osos lechuza! ...ira aumentando...

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y mi cipote también.

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home