¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (6 de febrero de 2007)Mark Knopfler 0 com.

6 de febrero de 2007

Mark Knopfler

Una de las ventajas de que a tu padre le guste (mucho) la musica es la enorme discoteca que se acaba acumulando en casa. De vez en cuando, conforme me aburro de escuchar siempre los mismos 200 discos de heavy, pop y BSOs, me doy una vuelta por la discoteca de mi padre y me llevo a mi habitación unos cuantos discos.

En esta ocasión me ha servido para re-descubrir a Mark Knopfler, que me sonaba de haber hecho la excelente banda sonora de la Princesa Prometida y la genial "Storybook of love" de los titulos de crédito.

Pero los otros discos que tenia mi padre abajo no se quedan atrás, tanto Sailing to Philadelphia como los discos con los Dire Straits me encantan, sobretodo por la enorme fuerza que lleva la guitarra en todas ellas.

Os dejo con un solo y la canción que inicia el disco "Sailing to Philadelphia".