¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (9 de marzo de 2005)Programación Radiofónica 2 com.

9 de marzo de 2005

Programación Radiofónica

He estado leyendo un post de Jiginzu y la verdad es que me ha motivado al hablar de un programa de radio que yo también escucho.
Lo cierto es que da gusto encontrar a otras personas que les guste tanto la buena radio. Así que he aprovechado para recomendarle mi horario radiofónico:
- Morning, In the morning: Europa FM, es menos político que otros programas (lease no somos nadie) y es bastante divertido, especial mencion merece el "Dalai Mama del monastario de Than Dhao'bien".
- A las 16:00 (hasta las 19:00): Gomaespuma en Onda Cero (¡Han regresado!).
- Aqui me suelo poner el anterior de La Rosa de los Vientos de OndaCero (Cuanto agradezco a internet que estos programas no se pierdan en el éter por el horario)
- A las 22:00 (hasta la 1:00) El comediscos en Europa FM. El tio es un auténtico máquina y todos o casitodos los dias entrevista a algun grupo o cantante. Por su programa (que solo tiene unos meses) han pasado Molotov, Ana Torroja, Javier Krahe...
- Los domingos por la noche de 12:00 a 2:00 de la madrugada, música privada en m80. es un gustazo dormirme un día a la semana con este tipo de musica. La mejor música instrumental moderna. La verdad es que nunca me puedo quedar con los nombres porque las pistas son laaaargas y el presentador habla poco y con una voz grave, grave, grave... Además... los domingos tardo en dormirme muy poco ;-)

A todo esto, creo que todas las radios son Nacionales (España) así que aunque varíe la frecuencia, seguramente se puedan oir en casi toda España.

2 Comments:

Blogger E-DWARF said...

La verdad, no he entendido tu comentario, y tras seguir el hipervínculo a tu blog y comprobar de que palo vas, he decido eliminar tu "comentario" (por llamarlo de alguna manera) y dejar el hipervínculo a tu blog para que se entienda la censura. La verdad, esperaba no tener que tomar decisiones de este tipo dos días después de inaugurar mi blog.
Tengo auténtica curiosidad por saber como has llegado hasta aqui...

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de blog, aburre a los muertos.

3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home