¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


17 de mayo de 2005

Otro día retrasando lo inevitable

Tengo que ponerme a estudiar, lo sé. Pero me cuesta ponerme igual.
Me digo: -Lo llevamos bien, un par de horas por asignatura y pa' notable-.
Me respondo: -¿Y si hemos calculado mal?-.
Me digo: -Pues me calculo tres horas, en vez de dos-.
Me respondo: - Pero ayer sólo para leernos los apuntes de Introducción a la Macroeconomía nos tiramos tres horas y para leernos 90 páginas del libro de Paul Krugman, ese para Economía Mundial, sólo otras 3 horas-.
Me digo: -Bueno, ¿No es verdad que ayer fue un día muy productivo?-.
Me respondo: -Pero hoy has perdido mucho el tiempo, entre irte a tomar algo con Dani y el Episodio II-.
Me digo: -Pero nos lo hemos pasado muy bien viendo la peli y charlando con Dani...-.
Me respondo: -¡Eh!¡No nos desvies del tema!-.
Me digo: -Pero si sólo...-.
Me respondo: -Bueno, lo pasado, pasado está, pero tenemos que aprovechar más el tiempo-.
Me digo: -Está bien... Pero en nuestra disculpa he de decir que medio Madrid tenía fiesta hoy-.
Me respondo: -Pero nosotros no-.
Me digo: -...-.
Me respondo: -¡Ves! Nos he dejado sin palabras. Sabes que tenemos razón-.
Me digo: -...-.
Me respondo: -Escucha bien, porque esto es lo que haremos: mañana vas a hacer lo que puedas del supuesto de contabilidad y vas a ver si mamá tiene tiempo de explicárnos algo después de haberlo hecho ¿vale?-.
Me digo: -Vale-.
Me respondo: -Después, si no es muy tarde, vas a ponerte un rato con Derecho Mercantil, no lo puedes retrasar más y mañana es el último día de clase propiamente dicho, de hecho, la siguiente semana, deberías de poder preguntar dudas a todos los profesores, salvo en empresa-.
Me digo: -Sí, empresa no noss gusta, ¿verdad mi tessoro?-.
Me respondo: -No nos dejes arrastrar por el lado oscuro, debes cumplir nuestra obligación ¿Qué haría Amidala en nuestro lugar? quiero decir... Mañana a la 13:00 tenemos que ir a la reunión esa sobre la célula de investigación para el departamento de la de Empresa, y ya serán muchas horas. Pero tienes razón, no nos gusta empresa.
Me digo:- Noss gussta Macroeconomía, gollum,gollum, pero no lleva essess-.
Me respondo: -Sí, tesoro, por eso empezamos por ella-.
Me digo- Es cierto-.
ME respondo: -Bueno, es un bonito plan para mañana-.
Me digo:- Sí, a ver que tal sale-.
Me respondo: -No nos dejes caer en el Lado Oscuro, pues el descanso es el camino al lado oscuro, el descanso conduce a la desidia, la desidia conduce a la pereza, la perza conduce al suspenso. El odio, la ira, la perza... el Lado Oscuro ellos son.
Me digo -La fuerza nos acompañará... Siempre-.