¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


13 de mayo de 2005

Actualizaciones. Blade Runner

Escuchando: mi lista del WinAmp en aleatorio con más de 90 horas de reproducción.

Bueno, llevo más de una semana sin escribir y ahora mismo debería de estar con un trabajo de Introducción a la Macroeconomía. La verdad es que no tengo muchas ganas, pero es para mañana y casi está acabado de ayer.
Habreis notado algunos cambios en el blog.
  • Ha desaparecido la molesta barra de navegación del blog y he conseguido (30min) reducir el margen superior de la página.
  • He cambiado el nombre del blog. No me terminaba de gustar el que había, pero estas frases extraidas del discurso del replicante de final de la película de Blade Runner, resumen mucho mejor mi filosofía de la vida y es que el Viaje como concepto define mi vida (pero explayarme será para otro post).
  • He incorporado un fondo al título inspirándome en otros blogs. La imagen ya no recuerdo de dónde la saqué, pero su nombre, tal como lo tengo guardado es Andromeda_at_down_1024. Probablemente la haya descargado del Imaginario, pero no tengo ganas de buscarlo.
Como podeis comprobar, he estado haciendo cosas aunque no haya escrito nuevo post. Pero voy haciendo algo cada día. No voy a guardar las versiones anteriores de los sitios ni el orden en que adquiero los enlaces, para que mantengan el desorden organizado al que se parece mi propia cabeza :-)

Proximamente: Atlético de Madrid - Osasuna (0-0) o el porqué no me gusta el futbol
Proximamente: Mi plantilla en LaTeX y Un Par de Ejemplos.

1 Comments:

Blogger E-DWARF said...

mmm...
Muchas gracias :-)
Nuevos añadidos para la colección de imágenes.

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home