¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (1 de mayo de 2005)Compras y proyectillos 0 com.

1 de mayo de 2005

Compras y proyectillos

Ayer, aprovechando que mi padre quería mirar un scaner con alimentador*, fuimos al media market. Me compré tras MUCHO rato decidiendo cuál el mp3 de Mx Onda MX-MP5790FM con aRadio stereo. De TODOS los mp3 que había, era el único con batería y Radio stereo.
Cómo de memoria se me quedaba pequeño para un proyectillo que tengo (que resumiré despues) ya que "solo" tiene 256MB, me compré un disco duro portatil pequeñin de 2'2 GB, Zeus Z22.
BTC, Zeus Z22MX ONDA, MP5790

El proyectillo consiste en montar sobre un sistema de almacenamiento portatil, el Z22 en este caso, un firefox completo y un thunderbird. Así a simple vista, parece una gilipollez, pero la gracia consiste en que tiene que funcionar bajo linux y bajo windows y así aprovechar bien las ventajas de la multiplataforma. La gracia, para el que no la vea, es poderme bajar el correo de las listas y verlo en casa y en la uni**.

*¿Por cierto, sabeis de alguno?
** ¿Conoceis algun reproductor de musica con las mismas cualidades?