¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (21 de junio de 2005)Antes del examen... 0 com.

21 de junio de 2005

Antes del examen...

¡¡He aprobado Economía Mundial!! Y con esta ya van 5 asignaturas completas para un total de 39 créditos. Hoy espero aprobar el de Historia Económica, lo que añadiría otros 9 créditos y una nota decente. A ver que tal me salen el test (50%) y el comentario/desarrollo (50%).
Me falta por conocer las notas de Macro, Dcho. Mercantil y Contabilidad. No soy optimista con ninguna de ellas. Espero que no me queden para septiembre (al menos, que no me queden todas). En Contabilidad Financiera, pese a lo mal que lo llevaba, parece que puedo haber hecho lo suficiente para aprobar, aunque al haber hecho sólo 2 de las 4 preguntas de teoría me plantea el problema de que al mínimo error suspendo :-(

En fin... sólo me quedan (ahora mismo) dos exámenes y uno de ellos, a las 15:00 no será un problema y para el otro tengo 3 días de sprint final desde el miércoles al viernes incluidos a jornada completa.

Esta tarde me tomaré el primer descanso largo desde hace un mes. Me voy a la partida de Warcraft de Earl y después al cine y a tomar algo con los amigos. A ver quién puede venir.
Mapa del mundo de Warcraft