¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (15 de junio de 2005)Antes del examen... 2 com.

15 de junio de 2005

Antes del examen...

Buenos días...
Escribo esto justo antes de irme a un examen, porque con los nervios pre-examen no quiero ni ponerme a leer el Criptonomicón, ni ponerme a hacer un turno del Rome: Total War (estoy jugando con Cartago y ya he conquistado Roma :-) ), ni darle un último repaso porque es peor -si no lo es, que se lo digan al horror de examen que me salió para Derecho Mercantil...-
Así que esccribo este post.
La verdad es que recibir el comentario de Kaloni me hizo recordar que todavía, después de 15 días sin publicar nada, había gente que se pasaba por aquí.
Y como uno es como es, que tiene un ego que crece a la mínima, después de que el mismo día que publiqué el post anterior, el kendero, que opina que "todo el mundo es estúpido", también me pusiera un comentario pues...
En definitiva: Este blog no puede sino crecer, por lo que seguiré haciéndolo todo como hasta ahora y además, empezaré a publicar algunos mini-relatos no intimistas como los del Teto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo diría que no, que no vale eso de repasar el mismo día en el examen... Pero la experiencia me dice lo contrario; los dos últimos exámenes a los que fui, me dio por mirar un tema en el metro y justo ese tema entró como pregunta.

De todos modos, prefiero ir bien dormido a bien estudiado.

Suerte.

1:21 p. m.  
Blogger E-DWARF said...

Yo prefiero un poquitín menos de sueño, un poco más de estudiado y un buen café ;-) Aunque debo dormir, al menos 5-6 horas

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home