¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (22 de mayo de 2005)Plantilla de LaTeX 1 com.

22 de mayo de 2005

Plantilla de LaTeX

La plantilla que hay a continuación, la he ido haciendo a partir de otras plantillas, adaptándola a mis necesidades y buscando una explicación para cada comando.
Las imágenes, he descubierto que es mejor utilizarlas en postscript encapsulado (.eps) lo que te permite trabajar de una forma curiosa: una vez tienes el documento con el comando que carga la imagen, no tienes que volver a reinsertar la imagen cada vez que la modificas. Es decir, es bastante más rápido que los programas WYSIWYG (What you see is what you get, lo que ves es lo que obtienes) cuando usas programas de edición externos.
Por ejemplo este trabajo de Introducción a la Macroecoomía desarrollado integramente en LaTeX, salvo las imágenes que han sido diseñadas con CorelDraw.
A grandes rasgos, trata de indagar en los efectos que podrían tener algunas políticas actuales en los paises donde se desarrollan. Estoy particularmente orgulloso de la primera pregunta y reconozco que las otras dos me quedaron un poco flojitas; también fueron a las que menos tiempo dediqué.

1 Comments:

Blogger Rutrus said...

Bueno, ¿y la plantilla? porque es para lo que estaba googleando.

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home