¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (19 de diciembre de 2005)¡Agh! No me gustan los examenes 2 com.

19 de diciembre de 2005

¡Agh! No me gustan los examenes

Me gusta aprender, pero no me gustan los examenes. Sólo sirven para que aprendas de forma superficial una serie de temas que te cuentan de forma superficial que luego no te servirán apenas de nada.

Si lo piensas, lo que mejor se aprende es lo que se usa. Si viera alguna aplicación a las matemáticas complejas, si las usara para algo, no tendría colgadas unas matemáticas de primero. Sin embargo, cosas como la programación se usan un poco más. Y todo lo que sé de usabilidad, web, html, xml, y un largo etcétera de tecnologias relacionadas, lo he aprendido por mi cuenta.

Mi conclusión: estudia por saber, pero intenta esquivar los examenes con todas tus ganas. En estadística demostramos que un test con el 95% de fiabilidad tiraba aprox. a un 30% de las personas que deberían haber aprobado (aunque suspendía a casi todos los que tenía que suspender). Esto demuestra que no hay que fiarse de las estadísticas.

2 Comments:

Blogger E-DWARF said...

No sé hasta cuando, pero lo que sí creo es que Bolonia tampoco lo va a arreglar.
La unica diferencia estará en que tendremos más agobio al estar constantemente en "evalución".

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es cierto.. en mi carrera usamos el sistema europeo desde el 96 y, aunq hay muchos errores de sistema achacables, la evaluacion continua es la bendicion divina: no te evaluan SOLO por 3 horas de vomitar conocimientos, sino q a un nivel un poco mas personalizado se preocupan por tu evolucion como persona ese año.
evaluacion continua roolz

ps: agobia infinitamente mas un examen final q 4 parciales, por mucho q digas, ed.

(pss: me mola llamarte ed, me recuerda a los dibujos animados de ed edd y eddy)

(psss: agonizo....)

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home