¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (4 de diciembre de 2005)Rememorando Monkey Island 0 com.

4 de diciembre de 2005

Rememorando Monkey Island

¡Mira! ¡Un mono de tres cabezas!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lechuck: Guybrush Threepwood. Por fin te encuentro.
Lechuck: He buscado por todas las islas.
Lechuck: He navegado por todos los mares.
Lechuck: Y ya eres mío.
Lechuck: ¿Ahora qué me dices?
Guybrush: Hubiese sido más fácil si me hubieras dejado tu dirección.


Lechuck: Vayas donde vayas siempre te encontraré.
Lechuck: Estamos unidos.
Guybrush: ¿Como la sopa y la ensalada?
Lechuck: No, más bien...como hermanos.
Guybrush: ¡¿Quéééééééé?!
Lechuck: Yo...soy tu hermano.
Guybrush: ¡No!, ¡Eso no es cierto! ¡Es imposible!
Lechuck: Examina tus sentimientos, SABES que es cierto.
Guybrush: ¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!
Lechuck: Y tengo una pequeña sorpresa para tí.
Guybrush: Me imagino que no será un juego de Nintendo...
Lechuck: No...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder.

[Actualizado 14-12-05]Parece que estos días había más gente buscando cosas de Monkey Island con más suerte que yo.