¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (3 de febrero de 2006)Dos blogs con nombre propio 1 com.

3 de febrero de 2006

Dos blogs con nombre propio

Greg Martin

Todo es electrónico

Un par de sitios interesantes que he descubierto recientemente.

El primero pertenece a un diseñador gráfico. He visto su portfolio y yo quiero ser como él. Es elegante, espectacular y bonito. Ahora mismo tengo puestos en los dos escritorios fondos suyos.

El segundo, sin embargo es otro blog con nombre propio: Julián Inza. Apunta maneras de convertirse en uno de los grandes de la blogosfera tecnológica y jurídica, otro sitio que visitar todos los días.

1 Comments:

Blogger Julián Inza said...

Muchas gracias por el comentario. Según me indica mi sistema, este es el primer enlace externo que apunta hacia mi blog, lo que agradezco especialmente.

Soy un recién llegado a la blogsphera, por lo que suplico la indulgencia de los lectores que sin duda acudirán en avalancha.

Prometo leerte más a menudo.
Un cordial saludo,

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home