¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (25 de octubre de 2006)Ya soy becario 0 com.

25 de octubre de 2006

Ya soy becario

Uhm... No estoy seguro de que deba hacerlo, porque será poner el sello definitivo a mi "doble personalidad" real e internauta y olvidarme para siempre de usar E-DWARF para hackear sistemas ajenos :-p

Pero en fin, ya hay demasiada gente que me lee que sabe quien soy no tiene sentido que me siga cortando un poco de dar más pistas.

Bueno, pues allí va: ya soy becario y mi trabajo es realizar el mantenimiento de la página web de la universidad Rey Juan Carlos (Si teneis cualquier queja no dudeis en dejarla en los comentarios). Sé que voy a morir por exceso de trabajo si lo juntamos con el resto de cosillas (otras páginas web, LADE+ITIG y demás) pero en fin, todo sea por empezar a ganarme los cuartos y trabajar en la gestión de páginas web un poco más grandes.

La verdad es que creo que podré con todo (o al menos casitodo :-p) lo que tengo planteado para los proximos dos meses (la beca, en ppio dura hasta diciembre, que seguramente será más). La paga no está mal y el horario, por tener las clases como las tengo me las van a flexibilizar un poco para que pueda hacer mis horas, asi que no me va a ir mal, sobretodo teniendo en cuenta que me van a aponer a trabajar en un tema que me interesa bastante como es la accesibilidad de sitios web.

A todo esto no debemos olvidar que la Asociación Lúdica de Ocio Alternativo ya está terminando de formalizarse en los múltiples registros y que pronto iniciará su andadura con actividades que regociajarán a todo el mundo.

Por cierto, el congreso de e-factura y concretamente la página web han sido muy aplaudidas.

AGGHH... Voy a ponerme a trabajar que tengo que tener la página web de intéritis adaptada a la imagen corporativa de Asimelec para mañana :-s