¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (2 de diciembre de 2006)Iron Maiden - Barcelona 2006 2 com.

2 de diciembre de 2006

Iron Maiden - Barcelona 2006


Video de YouTube

En el concierto me lo pasé genial, me divertí mucho, canté todas las canciones que me sabía y blablabla blabla blabla... Vamos lo de siempre que vas a uno de estos conciertos :-p

Y sí, pasamos por el Triángulo Friki, y sí compramos bastantes cosas.

Aunque para mí ha sido mortal y aún estoy tratando de recuperar el uso de las piernas de rodilla para abajo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo respeto los conciertos y me gusta la música, piiiiro lo que no me mola es estar en un sitio donde puedes ver al cantante a tomar por culo ó, en el caso de que lo veas cerca no puedas verlo porque se levanta la gente eufórica y te pisan, te escupen, te gritan al oído, te hacen oler sus sobacos, etc.
En pocas palabras, que lo pasas mal. Aparte de que normalmente los conciertos no son baratos, y aunque fueran las entradas gratuítas te ocurre lo que he comentado.
Mi concierto sería un grupo me guste, que la entrada no fuera cara y que estuviésemos "sentados" oyendo "y" viendo a los artistas.
Ése es mi concierto.
Además, la pasta lo estoy reservando para otras cosas. Osea que los conciertos no son mi fuerte.
Por eso es por que no voy a ningún concierto. Aparte de que la calidad de la canción no sería igual al del disco. Aunque a veces hay sorpersas, pero pocas.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo todavía me arrepiento de no haber ido al de Pink Floyd cuando vinieron a España.

Si tienes un grupo que para tí es una religión, hay que ir a verlos cuando se puede.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home