¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (1 de junio de 2007)Una al mes no hace daño 1 com.

1 de junio de 2007

Una al mes no hace daño

Ya hace un mes desde la última entrada y sigo sin tener tiempo o ganas (cuando tengo tiempo) para publicar.

Creo que parte de la culpa es de blogger. Con la nueva interfaz, aún siendo algo más fácil cambiar las plantillas, lo que tenía hecho no termina de convencerme y los enlaces van quedando obsoletos. Parte de la culpa de que blogger ya no me guste es que he probado wordpress y sus cómodos gestores de enlaces, posts y páginas... ¡Que vienen por defecto!

Es por ello que he tomado la decisión unilateral e inevitable de mudarme a un servidor propio, con un dominio propio y montarme mi propio blog sobre wordpress. Aún no sé si lo montaré sobre controltierra.com (abandonando mi proyecto ci-fiero) o sobre blog.controltierra.com o sobre blog.eduardo.inza.com, aunque esa es una decisión que retrasaré un poco más. También estoy dándole vueltas a montarlo sobre Joomla y obligarme a mi mismo a aprenderlo.

Por otra parte este es el post que marca el tradicional retorno a publicar del periodo de exámenes. Tuve mi primer examen hace dos Miércoles sobre Mercados Financiero Internacionales. Ya sé la nota y estoy aprobado. El segundo lo tuve ayer y, aunque no estoy muy seguro, creo que me quito el plomazo de Análisis Económico de la Unión Europea (AnalUE para los amigos).

Ahora me quedan 7 u 8 examenes hasta el 26 o 28 de Junio, dependiendo del resultado de este último examen. Mis percepciones son optimistas, aunque siguen siendo una barbaridad de examenes.

Let's Work!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues te entiendo. Yo desde que tengo un gestor propio estoy feliz y paso de wordpress y demás, así que lo tengo todo a mi gusto y puedo añadirle lo que quiera...

Pues avísanos y nos cambiamos. Suerte con los exámenes... Yo sigo también estudiando :D

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home