¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (20 de mayo de 2005)Las 5 del viernes 0 com.

20 de mayo de 2005

Las 5 del viernes

Escuchando: Star Wars (Philharmonic Rock Orchestra, Richard Hayman)

¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Pues... primero voy a mirar los estrenos de este año :-p No hay una fina línea entre 2004 y 2005. Ya. Entre las pelis que he visto este año y que han sido por orden: Alejandro Magno, El aviador, El vuelo del Fénix, Constantine, Hitch, Blade Trinity, Robots, Coach Carter, Sahara, El reino de los cielos y Star Wars: La venganza de los Sith. Creo que me quedo con la última... pero por fanatismo, no por ser "la mejor" que en eso es muy dificil clasificar. Aunque claro, aquí no entro en las que he visto en DVD.

¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Es un placer que estoy descubriendo ahora. Hace pocas semanas, el ver una peli en inglés (es con el único que me atrevo) para mí era perder profundidad en la historia. Ahora, me parece una oportunidad de ver cómo se hizo realmente, con las voces originales de los actores. Un simple cambio de vista.

¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
La verdad es que yo olvido muy rápido las películas malas. Si hay una con la que me haya aburrido hasta extremos insospechados e insospechables con escenas de mal gusto y apenas argumento ha sido Torrente 2. Pero clero, estoy seguro de que mucha gente me dirá que no diga barbaridades... A cada uno el humor que le gusta.

¿Qué película recuerdas de tu infancia?
Buff... Esta es una pregunta con trampa, entre otras cosas, porque en teoría hasta hace poco más de un año La Ley aún me consideraba un niño. Aunque creo que si tengo que decir una película que haya marcado mi infancia, ha sido La Trilogía (osease, Star Wars) porque me influyó para mi primera compra de un juego de rol: El Star Wars de JOC Internacional (en el original, de West End Games), además de para muchas otras cosas. Se podría decir que por su culpa soy como soy ahora (a agrandes rasgos, claro).

¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Pues va a ser que mi serie de televisión favorita ha sido la de Star Trek: La nueva generación. Pero sólo hay una serie que he visto entera y ha sido... Evangelion :-p

Powered by: