¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (18 de mayo de 2005)Mi gozo en un pozo 1 com.

18 de mayo de 2005

Mi gozo en un pozo

Tras el post de buenas voluntades de ayer, ha resultado en un día razonablemente productivo, pero no en el sentido adecuado.
Por un lado, cuando me he ido a poner con contabilidad, me he dado cuenta de que no tenía los supuestos... (Primera metedura de pata).
Por otro lado, aunque los hubiera tenido, mi madre se iba con mi padre a trabajar a Valencia hoy (como buen hijo, los he llevado al aeropuerto), por lo que no hubiera podido explicar hoy. La segunda...
Y bueno, ya no hay más (por suerte).
La verdad es que sí que he hecho cosas: me he puesto con Derecho mercantil, mañana otro rato con mercantil y un rato con Ec. Mundial. A ver si por fin me aclaro con cuando tengo mis exámenes y me termino el horario "last minut" de estudio, para 7 asignaturas. Menos mal que se puede considerar que llevo todas salvo Contabilidad Financiera e Introducción a la Empresa casi al día. Historia Económica es un caso aparte, porque es una asignatura que me gusta, pero no sé porqué, aunque fué a la que más horas le dediqué, no pasé el filtro del test. Yo lo achaco a que debería haber respondido a todas, aunque "penalizara el azar", porque era en una proporción 4:1, es decir, por 4 mal, te quitaba 1 bien.
Pero lo hecho, hecho está y en este no me pasará. Me esforzaré en todas a ver si no tengo que estudiar nada más que Bases de Matemáticas para Septiembre.
Por cierto, ¿os interesa que hable de algún tema concreto como Macroeconomía, Empresa, Fútbol o Informática (LaTeX, TurboPascal, htm, estilos...)?

1 Comments:

Blogger Kaloni said...

Me he pasado por aqui, y te dejo un saludo. Bonito blog.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home