¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (26 de junio de 2005)Verano 2005 0 com.

26 de junio de 2005

Verano 2005

¡¡He terminado por fin!! Más de un mes pendiente de los examenes, pero ya he terminado (por lo menos hasta septiembre).
Es indescriptible la alegria que te recorre cuando analizando la retrospectiva te das cuenta de que has pasado tu primer año en la universidad. Sientes pena por este año que ha pasado. Ya no te llega ese cúmulo de sensaciones y agobio que supone el primer año en la universidad. En Septiembre habrá gente mucho más newbie que tú y el estilo de dar clase ya no te choca con el del colegio.
Podría decir que he echado un pulso con la universidad y he ganado.
Ahora sólo me queda pensar en el verano:
  • Lo primero es poner el ordenador a punto. Lleva pidiendo revisión desde hace seis meses. Lo haré entre mañana y pasado (así que no os extrañe si dejo de escribir unos días).
  • Lo segundo es que me voy de monitor de tiempo libre a una ruta por los Pirineos. Desde el 30 de Junio hasta el 11 de Julio.
  • Después empiezo un curso de Responsabilidad Social Corporativa como Instrumento para la Sostenibilidad organizado con un programa muy interesante organizado por el CEU en Burgo de Osma.
  • Desde el 15 de Julio, "El mes de rol": Entre semana y, en principio todas las tardes, he logrado organizar un grupo con otros dos másters y un total de 8 personas. Partidas de Star Wars d20, Cyberpunk, Traveller y D&D 3ª. Objetivo: Recuperar el tiempo perdido sin apenas jugar. Las mañanas las usaré para estudiar las pendientes.
  • Por último las vacaciones familiares. Nos vamos al sur de Francia y a no sé a dónde más. 15 días que mis padres realmente necesitan. Yo utilizaré para mantener fresco lo que haya estudiado el "Mes del Rol".
  • Y por último: Exámenes de Septiembre.
Como veis, un verano muy movidito en el que no me va a dar tiempo a aburrirme ni mucho menos. No sé si tendré tiempo, pero me gustaría organizar algo con mis amigos los días que quedan entre la terminación de los examenes de Septiembre y el principio de curso, coger un apartamento en la playa o pillar el coche e irnos a la aventura. Ni idea, pero algo.
Bueno, gentes, me voy a dormir, que me canso sólo de pensarlo ;-)
P.D. Cómo el blog queda muy soso sin imágenes voy a ir subiendo algunas cosas interesantes que tengo por aqui, empezando por un fondo que combiné en mi época "Neon Genesis Evangelion" (y en la wikipedia).
Fondo compuesto por E-DWARF de los EVAs que aparecen en la serie Neon Genesis Evangelion