¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (10 de agosto de 2005)Kathoris IV 2 com.

10 de agosto de 2005

Kathoris IV

Siguiendo el tutorial que posteó Norda, he montado este precioso planeta que ha recibido el nombre de Kathoris IV. Es un planeta desértico con una atmósfera respirable de origen inorgánico. Aún no se qué reacción en los albores del planeta ocasionaron esta atmósfera ni que seres lo habitan (ya lo descubrirán los jugadores ;-) )

Fondo de escritorio completamente diseñado por E-DWARF. El planeta que se muestra es Kathoris IV y está diseñado integramente en Photoshop. Fondo de escritorio completamente diseñado por E-DWARF. El planeta que se muestra es Kathoris IV y está diseñado integramente en Photoshop. Es la misma imagen anterior a la que se ha añadido un efecto de luz que es la estrella del planeta al amanecer.

Fondo de escritorio completamente diseñado por E-DWARF. El planeta que se muestra es Kathoris IV y está diseñado integramente en Photoshop. Esta es una visión del planeta completo y se incluye una pequeña ficha. Fondo de escritorio completamente diseñado por E-DWARF. El planeta que se muestra es Kathoris IV y está diseñado integramente en Photoshop. En esta imagen se ha añadido un fondo, otorgando más vistosidad a la imagen.

Como veis hay diferentes capturas para que elijais la que más os guste. Si os gusta alguna, pero la necesitais para otra resolución que exija algún cambio, por favor, avisadme y veré que puedo hacer ;-)

2 Comments:

Blogger E-DWARF said...

La verdad es, que para lo complicado que es el manual, y el lenguaje técnico que usa, no demasiado: unas 6 horas. Creo que ahora te podría montar uno en un par de horas.
Aunque después de las dos primeras, ya fué un "Esto sale aunque tenga que empalmar con mañana" :-)
Lo que más me costó fue descubrir porqué al del manual le quedaba una sombra tan chula y a mi parecía que "amanecía de golpe". Al final, resultó que aplicaba el desenfoque sobre la circunferencia en vez de sobre la capa (esto me retraso casi tres horas).
Hay una cosa que no entiendo: ¿Para qué son esos giros de la capa "Land" a 90º y a 33% de opacidad?
Me ha gustado esto de hacer planetas, y es muy útil para las partidas de Star Wars, Traveller, Exo...

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm, si le pone un sol detrás del planeta, yo creo que la del lens flare...

Queda muy bien.

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home