¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (6 de octubre de 2005)Sindrome Postvacacional 0 com.

6 de octubre de 2005

Sindrome Postvacacional

Intento de Autosicoanalisis.

Ayer empecé la uni, y llevo algo así como dos días que me encuentro a disgusto. Por un lado, me entra una especie de nervios sin ninguna razón. No sé si achacarlos a que la carrera ya no me gusta (¿Por qué no me gusta?), a que no me gustan las asignaturas (¡Si sólo he visto la presentación!), o a que se han acabado las vacaciones.

Quizá lo más lógico sea pensar que es esto último y por eso creo que tengo el famoso síndrome.

A lo mejor es porque el primer día fue muy duro. Levantarme a las 7:00, ir a clase y que no apareciera el profesor (¡Dos horas esperando como Gilipollas!), después el profesor de Micro que nos dijo que iba a cambiar todos los horarios de su asignatura del próximo mes y medio y hoy por último el profesor de Contabilidad Analítica, que nos suelta que hace falta tener Contabilidad Financiera primero (¡Y en la web, al seleccionar los prerrequisitos, no ponía nada!).

Creo que ha sido una Serie de Catastróficas Desdichas, pero en fin. Espero recuperar el ánimo para la próxima semana.