¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (21 de septiembre de 2005)Volviendo a coger el ritmillo 0 com.

21 de septiembre de 2005

Volviendo a coger el ritmillo

La última entrada que no se limitaba a un copiar y pegar descarado de las páginas de tests, es del día 10 de Agosto, y el último post minimamente personal es del 5 de Agosto. Además desde los exámenes de Junio (el 26) sólo he publicado 10 veces y 4 de ellos no sé si se podrían considerar siquiera como tál.

En fin, os cuento un poco como ha ido el verano.

Julio fue un verano muy rolero, quizá demasiado. El rol se come tiempo de muchas cosas y, entre ellas de estudiar los examenes de Septiembre y eso se ha notado en las notas de bases de matemáticas, que he suspendido (aunque por otro lado tampoco ha aprobado nadie).
Además ha habido problemas en las partidas, pero de fricción entre jugadores.

Esencialmente, ha sido un malentendido amoroso entre dos personas del grupo que me incluia a mi, como hermano de una de las partes, en medio. La verdad es que no me queda muy claro como ha terminado el verano rolero.

Por otro lado, a partir de esa reunión para aclarar las cosas, se decidió que MIS partidas de Dungeons (la campaña Fuego de Brujas) quedaban aplazadas por huelga de más de la mitad de los jugadores. Pese a que me repitieron que no era problema mío como master si no de la coherencia del D&D, no me terminan de convencer y actualmente mi autoestima de máster está por los suelos. Será dificil levantarla.

Las vacaciones familiares este año han sido en la Costa Azul, pero yo me las he pasado esencialmente en el apartamento estudiando mates y repasando un poco Derecho Mercantil. De todas formas dio tiempo a ver el Casino de Perelada, el de Montecarlo, Mónaco, Carcassone, una villa romana reconstruida y dos o tres cosas que se me deben olvidar. Lo que no he hecho es ver ni la playa ni la piscina :-( Contabilidad quedó para los 15 días que había entre el examen de Derecho y el de Contabilidad.

Al final, los aprobados quedan como sigue: He aprobado todo, salvo Bases de Matemáticas (con un 3'2 de media), y me falta por saber la nota de Contabilidad Financiera.

Algunas conclusiones:
  • Merece la pena estudiar durante el curso.
  • El próximo verano rolero lo dejaremos en dos partidas por semana.
  • No volveré a ponerme compromisos veraniegos hasta un mes antes del verano.