¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (4 de diciembre de 2005)Publicar o no publicar 0 com.

4 de diciembre de 2005

Publicar o no publicar

Hace mucho tiempo que no publico nada en este blog. Lo sé, pero no me da ningún tipo de vergüenza. En este momento mi vida está en un punto de relativa estabilidad (que no tranquilidad) con todo más o menos fijado.

Por un lado la partida de los domingos sigue los domingos por la mañana. Las reuniones con los amigos siguen con su ritmo más o menos fijo de una por semana. La universidad sigue machacando donde siempre y mis padres me agobian un poquito menos (como se nota que ya ha pasado el SIMO).

El blog del profe está en Stand By a la espera de críticas y de un servidor. Y los estudios están pendientes de que me ponga al día.

De todas formas, como soy muy listo y "tengo tiempo"* ;-) Sigo enmarronandome en más cosas:

La profesora de Ec. Española quería un voluntario para hacer una exposición sobre un artículo y adivina quién ha sido el listo que se ha ofrecido. Efectivamente, yo. Más trabajo extra.

Hay un grupo de gente que está montando la asociación de rol de la facultad (ya debí comentar por aquí que mi facultad era una de las pocas que no tenía club de rol) en principio constituimos el lunes, para ponerle nombre y firmar los estatutos. Mi intención es ir pocos días de forma estable, pero aprovechar las tardes de los viernes y los huecos muertos entre clases... siempre y cuando no haya examenes.

También tengo otro proyectiyo de asociación con mi grupo de amigos. Esencialmente para lo mismo. A ver si entre ahora y el verano lo movemos ;-)

Por ultimo me bulle en la cabeza la idea de armar un blog común con todos los amigos, algo con lo que se pueda ganar algo de dinerillo extra, que atraiga gent y eso, como Microsiervos, la Bitacora del Webmaster o Barrapunto, aunque sospecho que decidir el tema puede ser complicado :-)

Ya me direis que os parece

*Nótese la ironía