¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


5 de febrero de 2006

100 entradas y Meme de bolsillos

Parece que fué ayer cuando inauguré el blog y ya llevamos 100 posts juntos :-) ¡Felicidades!

Ahora como Pyrios me ha pasado un meme sobre bolsillos recojo el testigo.

¿Que llevas en los bolsillos?

Generalmente mi distribución básica es la siguiente:
Bolsillo derecho del pantalón Llaves y a lo mejor pañuelos.
Bolsillo derecho del pantalón, el de las monedas (en teoria) Móvil (encaja perfectamente).
Bolsillo izquierdo Cartera.
Bolsillo de la camisa El reproductor mp3 (este de aquí), descubrí que era mucho más comodo y desde entonces uso camisas sólo por el bolsillo.

Normalmente no meto nada en el abrigo, porque no me gusta que pese distinto un lado que el otro y como los chicos no llevamos bolso (y esas mierda bandoleras no me gustan nada) me faltan siempre bolsillos. Tampoco me gusta llevar cosas en el bolsillo trasero de los pantalones porque luego me molestan al sentarme :-p

Me encantaría ir con traje a la uni (tienen decenas de bolsillos y me sientan muy bien) pero me mirarían raro (y en las partidas de Earl, más). Así que intento suplirlo con chaquetas con bolsillos. Si no, no puedo llevar mi disco duro de 2GB sin que se me ralle o mis dados :-(

En temporada de examenes también suelo llevar en el bolsillo de la camisa los bolis y todo lo que quepa (lo que me recuerda que para el examen de mañana tengo que ver como llevo la calculadora) porque a los examenes no me gusta llevar cartera.

Bueno, ya está.
Le paso el testigo a toooodos estos:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si cambias el link a mi NUEVO pozo. Invito a todo el mundo a sumergirse en él!

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ale ya esta on line el puñetero meme

Saludos
Wendigo

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un poquito repelente hijo, sin acritud :P

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home