¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (8 de febrero de 2006)Pasó lo peor 0 com.

8 de febrero de 2006

Pasó lo peor

Estaba deseando que se acabara el día de hoy desde hace mes y medio. Alguno todavía se preguntará porqué. La razón es simple: dos examenes, uno de tres horas y otro de cuatro horas y media (mas media en medio de "descanso"). En total, 8 horas de examen. Por si eso fuera poco he tenido que estar un total de 12 horas en la universidad... ¡Y sin siesta!

Así pues, mi ciclo de sueño bifasico (un nucleo principal y otro mas cortito de apoyo) a tomar por culo y todo eso sin contar lo que desgastan por sí mismos dos examenes y el rendimiento cerebral que requieren.

Una vez aclarado esto y resumiendo, los examenes no han ido mal del todo, pero a ultima hora se ha notado mucho el desgaste. El cerebro me funcionaba despacio, me picaban los ojos y me dolia el cuello.

En fin, ya sólo quedan dos (tres con la repetición de labo) y seré libre, al fin (hasta junio, mas o menos). Mañana a las 7:00 arriba para estudiar Hacienda Pública, tengo el examen a las 12:00, como veis, mañana un "all in one".

Que dios reparta suerte y no justicia.