¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (20 de febrero de 2006)Domingo Rolero (y II) 2 com.

20 de febrero de 2006

Domingo Rolero (y II)

Por la tarde (16:30): Señor de los Anillos

Tras una serie de aventuras acaecidas en el universo de Cyberpunk 2020, cambiamos radicalmente de entorno y nos emplazamos en algún lugar indeterminado de la Tierra Media.

Como ya se ha narrado la historia, simplemente voy a dar mi opinión: la iniciativa de los enanos es una auténtica patata, sin embargo, como mejor te lo pasas es roleando uno. La verdad es que el bárbaro de David es absolutamente memorable, así como el elf@ de sexualidad -y sexo- difuso. Las increibles e improbables muertes de Antonio han supuesto unas risas...
Los enanos hemos tenido algunos momentos de lucidez como la escena en la que ambos nos encontrábamos tranquilamente fuera de la torre mientras algunos se zambullian a buscar dinero al foso del Kraken. En el momento en el que el Kraken se despierta y empieza a romper cosas mientras termina de destrozar el cadaver del mago (pobre...):
- ¡Anda, mira! Un elfo...
- Eso parece
- Que oportuno... justo ahora que hemos perdido al mago.
- Sí...

Tras el momento en el que el enano le compra al mediano su cota de mallas dorada y esta le empieza a apretar cual boa constrictor, algunos comentarios del enano:
Progresivamente:
- Me parece que me queda un poco estrecha...
- Creo que me tira un poco de las axilas...
- Creo que estoy empezando a sudar grasa.
- HUUUUUMMMPPPPFFF.
- AAAAAARF.
- (Con un hilo de voz) hhhiiiiiiiiiihhh...
- *CRACK* (sus costillas)
Justo después de que el barbaro lograra reventar la cota constrictor:
- ¡Mira! ¡Tengo una cota de mallas natural!
- Creo que el cinturón me queda grande.
- Je... Ahora el sudor se evacua él sólo por los canalillos...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algo siniestro sucede: esta entrada (trakabaka) no aparece en la lista normal de posts. Q cosas.
Ya me tendrás q explicar las trakabakas más calmadamente.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Ed, por el link directo de mi a tu pagina y viceversa. A ver si mi nuevo blog tiene mas exito que el anterior, q ya es decir. Nos vemos!

Danny

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home