Aclaremos: esta mañana no debería haber tenido lugar, pero como hermano mayor era mi obligación (y reconozcámoslo una excusa) llevar a mi hermana a las jornadas estas. Ya que la habían engañado para ir a Stand con la aso de su facu: los
Señores de las Tinieblas.
Tal como se lo he explicado al señor
Kaballero:
Tranquilo que tampoco te has perdido mucho.
Los problemas han empezado cuando el señor
Nrike se queda ayer trabajando hasta las 3 y hoy no es capaz de levantarse. Por lo que después de unos intensos 20 minutos de llamar al timbre, al movil y a su casa nos hemos replanteado si estaba dentro.
Por supuesto al final nos hemos ido sin él, empezamos a recorrer el pabellón, prácticamente vacio y, va el tio y nos llama a las 11:00 (habiamos quedado a las 9:15) de si le podemos ir a buscar que no sabe si tiene gasolina bastante en el coche
por desgracia, salimos Ant y yo (los unicos aparte de mi sis que hemos ido) a buscarle y con lo mal que está aquello (M30 sur) no había forma de pillar la dirección norte. Total, que eran las 11:30 cuando por fin hemos podido enfilar la dirección buena pues entre unas cosas y otras, entre vueltas de callejeo por la mala señalización, el intenso tráfico (en ocasiones auténtico atasco) del famoso rally ya que no había un PUTO SITIO PARA DAR LA VUELTA hemos tenido que ir hasta la carretera de Toledo para conseguir volver.
K: por donde el calderon??
K: con la limousine?? (N.de mi: la limusine es como llama al Audi100 que le robo a mi padre regularmente. Realmente es un buen coche, aunque un poco antiguo. Para un ex-novel como yo sigue siendo realmente ENORME).
Sip, incluso mas lejos del Calderón así que para cuando hemos vuelto al salón eran ya las 12 y pico. Por supuesto, a esas horas ya no había cristo que pillara ninguna actividad así que tras trastear un rato con las Nintendos DS que había por allí
pasearnos un rato por las megapantallas con Playstations 3 llenas de frikis disfrazados jugando al DB Budokai y otros juegos de temática manga decidimos ver que se cocía por el stand de mi sis.
Por desgracia sólo se cocía una partida de Ánima a la que habiamos llegado tarde.
Por otro lado, el único que nos hubiera podido enseñar a jugar al munchkin había ido a no se que reunión de organizadores.
Así que realmente lo unico que hemos hecho es ir a ver gente disfrazada de dibujos animados que no sabíamos reconocer (aunque había uno disfrazado de pikachu) y jugar una partida de Ciudadelas los mismos de siempre.
---
Por lo demás ha estado bien. Se notaba escasa preparación (a destacar que casi nadie supiera como coño se hacía para entrar y salir sin tener que pagar otra vez y que la chica que andaba por ahí con los walkies y que finalmente nos "autorizó" a salir nos pidiera que le entraramos agua, por favor, por favor. Finalmente volvimos con 2 (dos) botellas de litro y medio. Espero que fuera suficiente.).
Por otro lado, se echaba de menos una habitación separada o, cuando menos un espacio más aislado para las proyecciones, así como mucha más información dentro del recinto. No tuve forma de enterarme qué posibilidades había para entretenerse, aunque a la salida ya vi que había go, maghon y esas cosas, no pude jugar por simple y pura desorganización. Ni carteles informativos, ni programas por las paredes, ni nah de nah.
En fin, mucha más suerte para otro año.