¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (7 de junio de 2007)Alargando 3 com.

7 de junio de 2007

Alargando

Cualquier escusa es buena cuando no te quieres poner con una asignatura, y escribir en el blog es mejor que otras. Así que nuevo post en vísperas del examen de la optativa de Economía Monetaria y Financiera.

Esta asignatura -puestos a no ponernos a estudiar, vamos a hablar de ella, asi me siento menos culpable- ha supuesto más carga que muchas otras asignaturas troncales y obligatorias, en lo que a ADE se refiere (claro). Me la cogi pensando que iba a ser una asignatura de bolsa, pero al final relacionado no ha tenido tanto como esperaba. En realidad hemos dado un resumen de estadística, de matemáticas financieras y hemos aprendido a realizar un análisis de carteras simplificado.

El mayor problema ha sido el enorme peso que tenia en la nota el trabajo sobre un Banco Central (en mi caso el Banco Central de Japón) y la sensación que he tenido de enormes periodos de tiempo sin clase (por faltar yo o el profesor y el viaje a Tunez). Asi que ahora me voy a poner a hacer un par de ejercicios de carteras y a repasar mis fragmentarios apuntes.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous velice said...

Bueno.... yo te puedo hablar de mi trabajo sobre Crisis communication y crisis management. Es absolutamente apasionante. De hecho, he analizado la crisis de Coca~Cola en Europa en 1999... xD

Ánimo con el estudio!!! xD

7:21 p. m.  
Blogger MRR said...

Hola, de verdad que suena genial eso de economia monetaria y financiera. Pero mi pregunta es un poco más personal. Verás he estado pensando y al final me he decantado por hacer la misma carrera universitaria que tu: LADE+ITIF, por eso mismo me gustaria que con la experiencia que has ido adquieriendo estos años que llevas, me des una valoracion propia del curso, o cursos. Simplemente me harias un gran favor, un saludo.

12:05 p. m.  
Blogger MRR said...

por cierto puedes responderme en mi msn, marioterix@hotmail.com
De nuevo gracias

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home