¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (20 de octubre de 2005)Asociacionismo Juvenil 2 com.

20 de octubre de 2005

Asociacionismo Juvenil

Anteayer, mirando de formar una asociación rolera para el grupo habitual (uno de ellos, pero si esto sale, a ver si nos juntamos todos), mandé un mail a la comunidad de Madrid (a la Concejalía deJuventud, creo) a través de un formulario web, lo siquiente:

"Me gustaría informarme sobre que pasos habría que seguir para formas una asociación juvenil sin ningún ánimo de lucro y cuanto podría costar hacerlo. También me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener acceso a un local de reunión. Muchas Gracias por la información."

A lo que me contestarón esto:
"Para aclarar dudas sobre asociaciones juveniles ponte en contacto directamente con el programa de Asociacionismo Juvenil.

Asociacionismo Juvenil

Programa de Asociacionismo Juvenil
Gran Vía, 10 - 1ª planta.
28013 Madrid
Tel.: 917 201 221 / 917 201 220 / 917 201129
Fax: 917 201 171
asociacionismo.juvenil@madrid.org
Horario: de 9 a 14 horas

Entra en:

¿Qué es y cómo se constituye una asociación juvenil?

Saludos cordiales
Departamento de Información Directa
Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)"

Así que y sabeis. Los interesados que normalmente os pasais por aquí, me dejais un comentario contando que os parece, esto hay que discutirlo a fondo, para saber a que nos obliga, a que no y que ventajas tiene. Y si interesa.

Los demás (Earl, Rober, Wendy, Zherta...) que supongo que de vez en cuando os pasais, ¿Os iria muy mal quedar en la zona de A.Soria? Por aquí se aparca bien :-)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que yo me apunto el primero, pero no me ha quedado claro lo que tenemos que hacer. saludos.

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay q pagar?
pq eso suena a q hay q pagar... y me puede dar algo...
entérate mejor, creo q todavia no hay mucho q comentar...

dios...
sueñoooo....
ganas de matar....

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home