¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


31 de mayo de 2006

Nueva asociación friki rolera

Como bien dice Nrike en su pozo el grupo habitual de los domingos por la tarde (y otras fiestas de guardar) nos hemos pues to de acuerdo -o eso parece- en formar, por fin una asociación.

Pese a que pueda parecer que la idea ha partido de mí, lo cierto es que la idea ha partido de mí (y aqui, y aqui) y, por tanto me considero en cierta forma responsable de animar, tanto al público participante como al resto de miembros del grupo a aportar sus ideas, desgracias personales y demás historias en este blog constituido a tal efecto (futuros socios fundadores, por favor facilitenme sus direcciones de mail).

Parece que este verano va a ser clave para la redacción de estatutos, elección de nombre y puesta en marcha.

P.D. Aprovechando el post y de paso que la menciona Nrike en su post, me gustaría comentar que la Asociación Lúdica de Ocio Alternativo (ALOA) de la Universidad Rey Juan Carlos en el Campus de Vicálvaro y para la que tuve el honor de sugerir el nombre fue oficialmente formada (al recibir local) el 25 de Julio de 2006.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Ed! Bien, esto marcha viento en popa! Oie, te keria preguntar, el blog de la asociacion es accesible para todo miembro, o solo tu como creador tienes acceso a él? Molaria q todos pudiermos entrar. Por ahora no se me ha ocurrido mas que uno, lo puse en el pozo, pero aki tambien lo pongo:



Conuko: suena a raza antigua, pero es de nueva creación, por mí!

Va una…

Un saludo,

Danny

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece guay la idea,aunque la ardua tarea será el nombre.
Veamos qué se nos ocurre.

9:18 p. m.  
Blogger E-DWARF said...

En principio la idea es que posteemos todos las cosas de la aso en el otro blog. Estoy a la espera de los mails de los socios fundadores para incluiros (al correo, please).

De momento estamos Nrike (que le pregunté por messenger) y yo como Admin.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home