¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


4 de junio de 2006

Fiestas de Primavera de Hortaleza

He estado en el concierto de MClan de hoy (hace apenas 40 minutos que han acabado) y no han tocado esta canción, que es la que más me gusta de ellos :-(

Llamando a la Tierra






He visto una luz,
hace tiempo Venus se apagó,
he visto morir
una estrella
en el cielo de Orión.

No hay señal,
no hay señal de vida humana
y yo perdido en el tiempo,
perdido en otra dimensión.

Soy el capitán
de la nave tengo el control,
llamando a la Tierra,
esperando contestación.

Soy un cowboy
del espacio azul eléctrico,
a dos mil millones de años luz
de mi casa estoy.

Quisiera volver,
no termina nunca esta misión,
me acuerdo de ti
como un cuento
de Ciencia-Ficción.

No estoy tan mal,
juego al poker con mi ordenador.
Se pasan los días,
no hay noticias desde la estación.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ay madre! ¿Eres de hortaleza? Mis amigas son de allí y también estuvieron por el concierto. Yo de cerquita :)


Por cierto, odio esa canción ¬¬ Mi novio salía con una que se hacía llamar venus (como lo lees) y desde entonces no puedo con ella...

11:03 p. m.  
Blogger E-DWARF said...

Pues si dice que se apagó :P

A mi es la que más me gusta de todas las de MClan

Respecto a lo de si soy de Hortaleza... Síp y de muy cerquita de donde se ponen las fiestas.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que tunante estas hecho, mangurrián! Vas y no me dices nada?? Yo estube allí, y vi a los del ex - curro, y a un colega de Mario (sí, Mario). Y que conste que eres, digamos, un novatillo en esto de vivir en hortaleza, que los hay que llevan toda la vida viviendo aki (ejem, como yo...) asi q yo soy muchiiiiísimo más de Hortaleza que tú! Jajaja, yo oí el concierto desde donde estábamos de amistosa charla. Y hay que ver la cantidad de peña q había. Ya se sabe, en Hortaleza... Un saludo,


Danny

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home