¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (4 de junio de 2006)Post sin chicha ni limoná 3 com.

4 de junio de 2006

Post sin chicha ni limoná

Como ya sabía antes de empezar los exámenes me he encontrado con que me viene la inspiración esta época. Acaso sea por la reducción drástica de las juergas de colegas, o acaso por el empanamiento producido por 5 horas seguidas (y otras 4 por la mañana) de estudiar. De cualquier forma, aquí estoy, llenando las aburridas tardes de estudiantes de vacaciones *ejem* Velice, Nrike *ejem* y los estresantes descansos del resto de estudiantes.

El caso es que no se de que hablar hoy. Podría tirar de la interminable lista de cosas pendientes, añadir otras o volver a algún tema recurrente...

[30 minutos despues de hablar por el messenger}

Se me ha ido completamente la inspiración. Iba a desvariar y plantear una serie de dudas trascendentales pero se me ha ido del todo. En fin, otra vez será.

Nuevo post sin chicha ni limoná a engordar el archivo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uuuuyyyyy, a eso se le llama envidia cochina :P

Jejejeje, ya verás cuando terminas que subidón de descanso ^^ Yo estoy a la espera de un par de notas... si tengo suerte, desde el día 31 estoy de fiesta :)

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy de exámenes todavía en ésta semana y alguno más que me queda.
¡Que rollo!

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Hey!!
Éste domingo la segunda ronda del Juego. Preparaos tú, tu hermana y Joselito.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home