¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


20 de abril de 2005

Madrugón (o el porqué del cambio de hora)

Escuchando: Kitaro - Tenku

Hoy ha sido un día muy laaaaargo. Levantarse a las 5:30 de la mañana (o madrugada, claro) para irse a conducir es difícil y pesado. El examen comenzaba a las 8:10, en teoría, pero había que practicar antes y hemos salido a las 6:30 desde la autoescuela.
El profesor, esperando quizá que nos cogieran como "primer coche" (pues hay dos por hora de cita) nos ha hecho esperar desde las 7:50.
Total, que para cuando ha querido venir a examinarnos a Helena y a mí, eran las 9:30 (aprox. a las 10 hay otro examen) y claro, ha hecho los exámenes muy cortos (20 min.) y MUY fáciles. La chica ha suspendido, basicamente porque le faltaba soltura. Yo, por el contrario, gracias a que el examinador andaba más despistado de lo normal, charlando con el profesor y arreglando sus papeles, los pequeños errores no los ha notado (aunque creo, que incluso con ellos habría aprobado).
En fin, que a las 11:30 estábamos en la autoescuela y aún no había abierto la secretaria/encargada/relaciones publicas de la autoescuela, con lo que, para aprovechar el tiempo, me he ido a a tomar un café con los de la oficina (imposible llegar a Introducción a la Macroeconomía a esas horas) y al banco a arreglar unos papeles.
Después a casa, y me he puesto a mirar el editor de texto LaTeX para ver si así arreglo por lo menos lo de escribir (el winword32 me da un error MUY raro, que no se arregla ni reinstalando).
Así que después de comer me he ido conduciendo a la universidad, para pasar 4 horas durmiéndome (desde las 5:30 de la mañana y habiendo dormido mal por los nervios, me dirás).
He decidido postear ahora, porque después de cenar, me voy a ir corriendo a dormir...

1 Comments:

Blogger E-DWARF said...

La verdad... Aún no he conseguido instalarlo :P
Me da un error en la descarga xD
Aunque promete ser la solución a mis problemas con word... no sé si sabré escribir sin "verlo bonito" pero bueno, cuando consiga instalarlo comento algo en Amigotes

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home