¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (8 de octubre de 2005)Las patatas y la carne 1 com.

8 de octubre de 2005

Las patatas y la carne

Estoy pensando qué podría publicar hoy.
He barajado hablar del horror que va a suponer este año la clase de Laboratorio de Programación a causa de lo mal que pronuncia (¿o debería decir del balbuceo?) de la profesora. He pensado en limitarme a subir una canción de algún grupo que me guste. E incluso he pensado en criticar algo de la sociedad actual (gobierno, educación, subvenciones, las fronteras, el paro, etc.).
Pero creo que al final hablaré sobre el rol.
Estoy algo mosqueado a causa de lo pesada que está mi madre con que estudie, sobretodo a causa del suspenso en Contabilidad Financiera, insiste en que si hubiera estudiado un poco más habría aprobado. Y tiene razón. Insiste con que estudie y deje de perder el tiempo con las partidas. Y parte de razón tiene.
Me explico: las partidas de rol, sobretodo cuando tienes que prepararla como master, requieren mucho tiempo, proporcionalmente mayor al numero de jugadores y a su participación. Cuando tu master requiere más tiempo (lo que me recuerda que debo una historia) es tiempo que se come de otras cosas.
Ahora bien, el rol me gusta y me divierte, por lo que me encuentro ante la típica curva de decisión económica de "las patatas y la carne" (solo lo voy a explicar si comentais preguntandolo :-P), con "el rol y la carrera".
Además, se que estos días, son fundamentales para pillar el pulso a segundo y saber si voy a tener tiempo y para hacer qué, aunque con 9 asignaturas y 34 horas semanales de clase, va a ser que poco, por lo que tendré que tomar una decisión de como lo reparto.
Lo más probable es que deje de dirigir, por lo menos hasta el próximo verano, salvo a lo mejor algún día suelto que me llegue la inspiración y no aguante más. La partida de los Domingos intentaré mantenerla, de cualquier forma, no es lo normal que haga algo en ese horario. Y quedaré con mis amigos del cole, que casi no los veo.
El resto del tiempo, lo dedicaré a la carrera, aunque no va a ser un buen año para encontrar alguna asignatura que me guste (creo, que igual luego me sorprendo).
Los demás asuntos quedarán en segundo plano, porque no debo dedicarles más atención que la que me sobre.
Tengo en total 109'5 créditos este año y, especialmente este cuatrimestre que se me solapan muchas asignaturas, por lo que sacarlas todas va a ser dificil. Mis objetivos son claros: pasar limpio a 3º. Y mis medios también: evaluación continua en las de matemáticas y estudio diario en todas. El horario me lo facilita, tengo muchos huecos, algunos de 4 horas entre clase y clase, así que solo requiero organización, sacrificio del tiempo libre y de comer en la facu.

Debo abandonar a mi pereza de una vez por todas.

1 Comments:

Blogger E-DWARF said...

He recibido dos comentarios de SPAM nada más publicar esta entrada. ¡Están por todas partes! A ver si google inventa algo contra ellos.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home