¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (13 de febrero de 2006)¡Salvad el verano! 1 com.

13 de febrero de 2006

¡Salvad el verano!

La cosa ha ido peor de lo que esperaba. Habrá que esperar a la revisión, pero de momento me veo todo agosto de academias para Septiembre. Y como quiero tener tiempo en verano para múltiples cosas, voy a hacer algo.

Mis propositos para este cuatrimestre:
- Reducción del tiempo de conexión: pierdo mucho tiempo mirando blogs, mucho más que manteniendo el mío. Voy a reducirlo a una hora después de cenar, lo que en ese rato no de tiempo, no se lee.
- Uniformidad de horario: aprovechando que mi nuevo horario es casi uniforme y me deja las tardes libres, voy a extenderlo a fines de semana. Esto implica ir a dormir a las 00:00-1:00 y levantarse todos los dias a las 7:30. Tenedlo en cuenta para quedar.
- Incremento de productividad: tiene que dar tiempo a todo, así que debo alcanzar niveles de concentración nunca vistos. Esto quiere decir que dejo el messenger como medio de comunicación principal. A partir de ahora, sólo permanecerá encendido el tiempo que esté al ordenador haciendo cosas y que cuando esté, tardaré en contestar. Paciencia, que lo haré. Para cosas con prisas, usad el VoIP (skype) o el telefono, preferiblemente este último.
- Educar la mente: tiene mucho que ver con el punto anterior. Tengo que educar la mente a centrarse en una cosa cada vez, para que no se desvíe a las actividades más agradables primero.
- Toneladas de ejercicios: tengo que hacer unos 3300 de matemáticas. Es la principal razón por la que tengo que incrementar la producividad.
- Proseguir mi autoformación: esto incluye aprender LAMP o WAMP, además de proseguir haciendo webs para la universidad. Debajo de todo esto se encuentran los puntos anteriores, educar la mente e incrementar la productividad.

En resumen: Necesito tiempo, y lo que más me consume es Internet y la blogosfera.

Estas medidas son correctoras y las debería haber tomado hace muuuucho tiempo (unos tres meses). Por otra parte no quiero desaparecer de internet y este blog proseguirá con su irregular, pero frecuente ritmo de posteos. Seguramente aparecerá antes del verano una página desde la que poder seguir la campaña de HackMáster para todos los jugadores.

1 Comments:

Blogger E-DWARF said...

Porque estoy cansado de comentarios anonimos que no sé de quién son :-S
Yo sólo le pedí que identificara, pero debe pensar que solo puede identificar a otros de blogspot :-/

A ver si me mudo de una puta vez a wordpress...

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home