¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (15 de junio de 2006)Series (y II) 4 com.

15 de junio de 2006

Series (y II)

Hoy estaba yo estudiando HAcienda Pública cuando se me ocurrió (aparte de nombres para la aso) que porqué c#ñ@ no me presentaba yo a presidente del gobiero y me olvidaba de todos los incompetentes que hay ahora mismo. Luego he pensado que total ya vendría algún otro inutil a hacer ese trabajo y así yo puedo dedicarme a cosas más útiles como ver Star Trek o Padre de Familia.

Y hablando de series voy a terminar el post de ayer hablando de las series de Personas Reales(TM) que sigo o he seguido:

Star Trek: tanto la primera generación como la siguiente han sido dos que he seguido con bastantes ganas. Debo decir que soy mas estarguariano que trekkie pero aún así he disfrutado las aventuras de Spock, Kirk, Raiker y Picard como el que más.

Babylon 5: La intenté seguir durante la fatídica época de La 2 pero fue imposible. Ahora con las redes P2P he conseguido visionarla entera. En este caso, a diferencia de Star Trek, en la que no se aprecia tanto una historia continuada, en B5 a través de las 4 temporadas traducidas se van entrelazando los diversos arcos argumentales, tímidamente al principio, pero con mucha fuerza al final. En este caso asistimos al funcionamiento de la 5ª estación espacial diplomática humana, conocida como Babylon 5 y los intentos de los 2 comandantes de la estación (uno en la primera temporada y otro las demás) por mantener la paz y la estabilidad en la galaxia. Las dos guerras (una contra unos misteriosos extraterrestres y otra civil) a las que asistimos a lo largo de las temporadas aporta muchísima tensión de fondo. Me podría tirar lineas escribiendo pero a mi me pareció más una peli de 72 horas que una serie :-p

Serenity: Aún no la he terminado de ver (mis capitulos subtitulados sólo llegan al capitulo 1) pero lo que he visto, incluyendo la peli, me hace esperar mucho de esta serie.

House: ¿Qué hace una serie de médicos aquí? De nuevo la culpa la tiene mi hermana :-p Me intenta enganchar y lo cierto es que el personaje en sí parece muy interesante.

Orange County: ¿Qué hace una serie de adolescentes problemáticos aquí? Lo mismo que el anterior. Mi hermana enganchó a mi madre y me arrastraban los fines de semana a ver los capítulos "en familia". Al final estas cosas enganchan...

Y ya está, no he seguido de forma regular ninguna otra serie que yo recuerde. No me motiva estar pendiente de la hora y luego perderte siempre los primeros 5 minutos de emisión. Es mejor bajarlo de la mula y verlo en plan maratón.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi pocas series me gustan: CSI, Embrujadas, Friends,..., y si viajamos en el tiempo, Una chica explosiva, El coche fanático (fantástico), V,etc.
House lo vi una vez y no está mal, pero necesito que me obliguen a verla.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ves la serie del guionista de Young Avengers (OC), y no Gilmore Girls? Imperdoneibol :P

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weh! Apoyo totalmente House y O.C. También apoyo Una chica Explosiva,q buen gusto tienes, Mena!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home