¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (12 de marzo de 2005)Comentarios 0 com.

12 de marzo de 2005

Comentarios

Los fines de semana empiezo a pensar que no son días de blog. Los días de blog son de lunes a jueves, que son los contrarios a los de salir. Es decir, si sales no escribes (creo).

Los comentarios: Esa excelente forma de comprobar cuanta gente te lee. Lo que es yo, creo que no me lee nadie. Así que he intentado buscar una solución navegando entre otros blogs.

Mi conclusión ha sido la siguiente: los blogs que triunfan se sustentan en aportar comentarios sobre bienes de consumo, o lo que es lo mismo, tal camara me encanta por... o esta pelicula, con tal argumento tiene los siguientes fallos...

Es decir, tienen utilidad más allá de una opinión de actualidad.

Voy a intentar intercalar comentarios útiles entre las opiniones e intentar poner menos texto, pero como ya se ha comprobado en los anteriores comentarios, me va a ser muy dificil.

Bueno hoy he visto la de Hitch: Especialista en ligues. Me he divertido mucho y a los pobres chavales como yo que no sabemos (ya que sí queremos) hablar con las chicas, nos da, por llamarlo de alguna manera esperanzas. La verdad es que Will Smith se mete en el papel y no tiene precio el verle caracterizado como ratón de biblioteca.

A ver si es útil ;-)