¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (10 de octubre de 2005)LADE-Derecho y las matemáticas 0 com.

10 de octubre de 2005

LADE-Derecho y las matemáticas

Esta entrada debería haberla escrito antes, pero hoy hemos tenido una clase que ha reavivado este problema/curiosidad en mi mente.
Hoy hemos empezado las clases de Estadística e Introducción a la Econometría I y cuando ha salido un sumatorio y ha habido un murmullo de descontento y desconcierto entre el grupo de Derecho y LADE. Yo, claro, me he quedado asombrado, aún más cuando a la salida todos ellos salían protestando de lo dificil que iba a ser la asignatura.
Después me he acordado de las clases de Introducción a la Microeconomía y a la Macroeconomía, en las cuales al final el profesor tuvo que explicar el curso sin usar ni una sola ecuación a base de gráficas sin ningún sentido (ya que sin las matematicas que van por detrás, no se entienden bien) y ya no me he sorprendido tanto.