¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (12 de octubre de 2005)¿Por qué hago esto? 3 com.

12 de octubre de 2005

¿Por qué hago esto?

He estado leyendo unos post sobre la blogosfera en el blog de Pedro y he reflexionado en mis motivaciones para crear mi blog y mantenerlo después de tantos post (muchos más que otros blogs que me precedieron).
¿Fué por la fama? Algo de eso hubo. Ver webs como La cosa Húmeda o otros que tengo por el menú derecho que tienen comentarios todos los días y que se conocen entre ellos (aunque solo sea a nivel electrónico).
¿Fué la moda? Pues puede que también. Coincidió que todos los miembros de la lista de AmigotesDnD-es se hicieron su blog (como se ve también en el menú derecho).
¿Fué llevar un diario? Pues no lo sé, no me suelen gustar mucho.
¿Fué aprender? Un rotundo sí. Diseño web, php... lo que sea.
Pero más que nada y eso lo he ido viendo después, es ver mi evolución y como lo hacen mis ideas y mis emociones. Esto no es tanto una publicidad de mi vida como un registro con vistas al futuro y a que ahora me gustaría tener algo como esto sobre mi vida preuniversitaria.
Quizá sea esto llevar un diario, pero el problema del diario como concepto clásico es que es privado en contraposición al concepto de blog. Y llevar un registro escrito sólo para mis ojos, requiere más tiempo y es más aburrido. Aquí, mis barbaridades (je, como la de ayer, que generó UN comentario ;-) ) se leen aunque sea de vez en cuando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:59 a. m.  
Blogger E-DWARF said...

Putos Spammers

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que casi cualquier motivo es válido para dejar constancia de los propios pensamientos :P

P.D: Veo que compartimos gustos... Terry Pratchett, Cálico... ¡olé!

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home