¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (16 de octubre de 2005)Obaba de Montxo Armendariz 0 com.

16 de octubre de 2005

Obaba de Montxo Armendariz

Lo primero es que esta entrada contiene SPOILER

Lo segundo es que coincido plenamente con esta opinión.

Ahora bien, la historia del Aleman (la última) me parece excelente, como idea. Pero la historia que narra la película en conjunto pierde al explicar las razones de la "protagonista", por llamarla de alguna manera, para tomar las decisiones que toma y porqué está rara.
En fin, podríamos resumirlo en que no he entendido la peli y que a mi entender, ha sido prolongada innecesariamente con panorámicas innecesarias y con escenas de bajo contenido erótico que, desde mi punto de vista, hubieran acortado la agonía unos 30 minutos.
Lo que más me fastidia es que la "estudiante de audiovisuales" (también conocida como la "protagonista") no sepa usar la camara, ni enfocarla, ni pensar, conforme graba, sobre como va a montar la película que tiene que hacer como práctica. Se limita a grabar sin ton ni son (especialmente divertido cuando se graba durante toda una noche) y a intentar montar la práctica con lo que le queda. Al parecer le parece insuficiente y al final, decide dejar la carrera :-S Un poco extremista la chica.
Me ha quedado incongruente, lo sé, pero la conclusión es que NO VAYAIS al cine a verla. O por lo menos, no vayais sólos. He conseguido aguantar los 110' gracias a los acertados (y divertidos) comentarios de mi padre.
Voy a terminar el PJ de HackMáster antes de que el MastEarl me eche a los orcos.