¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (18 de octubre de 2005)Retoques de Photoshop 1 com.

18 de octubre de 2005

Retoques de Photoshop

Navegando por internet, he encontrado algunas cosas que me han parecido asombrosas y que muestran cómo distorsionan nuestra visión del mundo las televisiones y demás medios audiovisuales (sí, esto incluye internet).

Mi post hace referencia al que realizó La puerta de Tannhauser el día 26 de Octubre. Y que contiene un link especialmente destacable.

Ya había notado las increibles ventajas del Photoshop y sus capas, sobretodo al trabajar con imágenes grandes y, habiendo recortado la imagen para dividirla de la forma adecuada, se convierte en la herramienta perfecta para todo tipo de retoques y diseños.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entiendo de Photoshop, y el link no me va... No se que hacer con mi ordenador... A ver si escribes sobre cosas mas mundanas, como la uni, el mus, no se, como las de mi página:
SPAM

http://spaces.msn.com/members/dannysplacebeersfriends/

Un saludo!

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home