¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (30 de junio de 2006)Empieza el verano 2 com.

30 de junio de 2006

Empieza el verano

Desde que terminé los examenes el 28 de Junio a las 15:00 no he parado en casa nada más que para dormir. Por otro lado me ha servido para desquitarme un poco de estos dos meses y medio que me he pasado encerrado.

Además hoy me he hecho mi DNI electrónico con el que puedo registrar la asociación sin salir de casa :-)

Y ya de paso planto por aquí mis propositos para el verano:
- Terminar cierto Blog
- Ordenar mi habitación (vaya desastre tengo aqui organizado)
- Apuntarme a la academia para las (putas) Bases de Matemáticas y sacarme Álgebra y Micro por mi cuenta.
- Terminar de montar la asociación.
- CLN
- Comprarme un ordenador, con lo último de lo último (Pregunta por si alguno sabe ¿es el momento?) para montarlo (y cargármelo) yo.
- Reinstalar el portatil (esto es casi urgente)
- Si me queda tiempo montar el otro fijo como servidor para "mis cosas".

Si consigo hacer todo esto durante los dos próximos meses me doy un premio :-S

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece mu bien. Tener ocupado la agenda para entretenerse uno.
El premio podría ser darte un abrazo a tí mismo.

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto. Ya tienes el ranking y la tercera ronda del JUEGO. Suerte.

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home