¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (31 de julio de 2006)Se acabó el verano 5 com.

31 de julio de 2006

Se acabó el verano

Mañana empiezo la academia, para ver si me quito de una vez las Bases de Matemáticas. Me he apuntado a la Academia Turing de la que tengo bastante buenas referencias para la parte de ingeniería.

La única pega es que está leeeeejos, en Móstoles. Al menos 35 minutos de coche... y eso si el tráfico de Madrid no se pone en mi contra. Además, mañana debo decidir si me apunto a alguna otra cosa para aprovechar un poco más el trayecto y que en vez de 2 horas sean 4.

Por otro lado, mañana también debo empezar a estudiar los demás examenes de Septiembre... o lo que es lo mismo, se acabó el verano :-(

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mare mía, me estás deprimiendo, y a mí me queda bastante verano por delante.

No te preocupes, siempre puedes dejarlo todo e irte al Caribe con una nueva identidad.

Derek

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolin, todo el mundo estudia en Agosto... Mira que yo nunca tuve que estudiar en verano, ¡fijo que me pasa el último año de carrera!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaa!!!
No se te ocurra quejarte!!! Mira que yo me paso trabajando todo el verano 24/7 hasta una semana antes de examnes y luego me tengo q poner a estudiar!!!!!
Y sin ver siquiera a los amigos!!!!
Asi q en vez de poner cosas tristes cuenta las cosas buenas, q alguna habra!!!
Un beso, wapo, q no tengo nada mas q 2 min xa comentarte.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Estudia, estudia que no aprobarás!

-viejo soniquete infantil

8:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me podrias decir el telefono de la academia por favor

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home