¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts


24 de julio de 2006

Agosto - Temporada alta... de estudio

Parece mentira que estemos acercándonos ya a Agosto, la temporada en la que toca desprenderse de cualquier asomo de ocio y dedicarse de lleno a la introducción de conocimiento en este pozo sin fondo que es mi mente.

No me gusta predicar mis penas, así que no voy a empezar a quejarme sobre los profesores, los examenes tipo test, el sinnúmero de asignaturas que me hayan podido quedar o lo mortalmente pesado que va a ser ir todas las mañanas de agosto hasta móstolees.

En lugar de eso me pregunto ¿Me será posible anunciar en Septiembre y el próximo Junio que no me ha quedado ninguna? ¿Tendré algún verano el 100% del tiempo para hacer lo que yo quiera?

Bueno, pasamos a DEFCON 3 :-)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he aprobado todo pero lo de "hacer lo que quiera" me está costando un montón y es que mi madre no entiende que si estudio duro durante el curso es para rascarme la barriga en verano...

¿De qué sirven si no las vacaciones? Ains...

Ánimo y muuuuuuucha paciencia con el estudio.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home