¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (3 de septiembre de 2006)Examenes 2 com.

3 de septiembre de 2006

Examenes

Estoy haciendo un descanso después de pasarme 3 horas leyendo e interiorizando apuntes de estadística para el examen del 6 de Septiembre. Ya sé que suelo detener el ritmo de actualización en esta época de examenes y que con la última megaactualización debería haber bastado, pero...

¡¡¡¡¡¡HE APROBADO BASES DE MATEMÁTICAS!!!!!!

No suelo airear Hace tiempo que no cuento mis éxitos académicos, pero este tiene un algo especial.

Por un lado, es la asignatura con la tasa de suspensos más alta de primero en mi carrera (8 aprobados en 4 convocatorias, de unos 120 matriculados) por otro ha sido un auténtico coñazo este año.

La nota definitiva ha estado ligeramente por debajo del 5, sin embargo y de forma inexplicable para mí (después del suspenso que le plantó a una chica con un 4'95 el año pasado) el profesor decidió ayer meterme en el cupo de los aprobados. Pese a la nota, que para lo que he trabajado la asignatura este año debería haber sido más alta, estoy muy contento :-D

A ver si apruebo Contabilidad Financiera* y me limpio primero.

*Otra que tal, llevo 4 aprobados parciales con nota media por encima del 5, pero siempre suspendo alguna de las partes... y hay que aprobar las dos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte, hombre. Y felicidades ;)

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, Ánimo!!!! Yo el lunes tengo examen de nerlandés jajajaja.

¿Qué tal llevas todo?

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home