¡¡ATENCIÓN!! Esta página solamente se ve bien con Mozilla Firefox y Opera Web Browser.
Supongo que es porque el explorer hace años que no se actualiza.

Indice de los ultimos posts

  1. (12 de septiembre de 2006)El verdadero verano 1 com.

12 de septiembre de 2006

El verdadero verano

Para los que nos quedan asignaturas para Septiembre el verdadero verano comienza en el momento en el que acabas los examenes, porque no tienes nada en lontananza hasta por lo menos febrero (y algun parcialillo por en medio, practicas, y trabajos... pero me entendeis :-p ).

Así que retomando el tema de los asuntos pendientes, veamos que nos queda:

- Terminar cierto Blog
- Ordenar mi habitación (vaya desastre tengo aqui organizado)
- Apuntarme a la academia para las (putas) Bases de Matemáticas y sacarme Álgebra y Micro por mi cuenta.
- EDITO: Terminar (y empezar) los estatutos de la asociación.
- CLN
- Comprarme un ordenador, con lo último de lo último (Pregunta por si alguno sabe ¿es el momento?) para montarlo (y cargármelo) yo.
- Reinstalar el portatil (esto es casi urgente)
- Si me queda tiempo montar el otro fijo como servidor para "mis cosas".
- NUEVO: Sistema de Generación de Naves y Sistemas Estelares para RyF

Nostámal, es asumible para las próximas tres semanas :-)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que nunca me he llevado nada a Septiembre y no sé qué haría si me pasase. Fijo fijo que me queda en quinto xD

Bueno, parece que te va todo bien. Me alegro :)

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home